Trailer de Mythic Quest Raven’s Banquet apple tv +

Apple TV+ es el servicio de suscripción de Apple que está gustando mucho a los usuarios, sobre todo porque hay contenidos buenísimos. El próximo es Mythic Quest Raven’s Banquet. Se trata de la nueva serie que llega a Apple TV+ y que no tiene desperdicio. No te pierdas el trailer para saber de qué va:

Trailer de Mythic Quest Raven’s Banquet, serie Apple TV+

La compañía ya está trabajando en nuevos estrenos que llegarán pronto a Apple TV+. Uno de los próximos será nada más y nada menos que la serie de comedia Mythic Quest Raven’s Banquet, la primera en llegar a Apple TV+.

Es una comedia ambientada en un estudio de creación de videojuegos. Nos sumergiremos en todos los problemas que pueden surgir a la hora de crear un juego exitoso, todo desde un punto de vista cómico y divertido.

No te pierdas el trailer:

Esta serie original de Apple empieza como si fuera un videojuego. Pero va mucho más allá. Si te apasionan los videojuegos te encantará, porque podrás conocer toda la fase del proyecto, las noches sin dormir para tenerlo a tiempo y toda la responsabilidad que conlleva crear un título de éxito.

Se esperan un total de 9 capítulos de 30 minutos cada uno. Una duración corta para que podamos verlos rápido mientras comemos o cenamos. Por lo que podrás ventilarte la serie muy rápidamente.

Destacar también, que Ubisoft ha tenido mucho que ver con la serie. En ella están al frente, como no, sus creadores, con Rob McElhenney y Charlie Day. Además de nombres conocidos como F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Ennis.

Fecha de estreno

En cuanto a la fecha de estreno, se espera que esté disponible el próximo 7 de febrero en Apple TV+. Desde ese momento ya podrás disfrutarla con la suscripción.

¿Segunda temporada?

Todavía es pronto para saberlo, dado que depende del éxito de esta.

Mientras tanto, ¿qué te parece esta serie de comedia Mythic Quest Raven’s Banquet?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí