activar ecg apple watch

Una de las mejores funcionalidades de watchOS es la posibilidad de añadir y eliminar esperas o watchFaces. En las últimas versiones del sistema operativo para el Apple Watch, Apple ha mejorado mucho en este sentido y nos permite un mayor nivel de personalización. Pero… ¿y si no nos gusta alguna de nuestas esferas? Hoy voy a contarte cómo borrar una esfera en Apple Watch.

Borrar una esfera en Apple Watch

La primera versión de watchOS incluía un número muy limitado de esferas, watchFaces. Pero con el paso del tiempo y el aumento progresivo del número de carátulas personalizables para nuestro reloj inteligente de Apple, nos vemos obligados a gestionarlas y dejar solo en nuestra lista a las favoritas.

Te interesa: Apple Watch necesita más esferas y complicaciones

Además, esperamos que con las nuevas versiones de watchOS vayan apareciendo nuevas esferas y Complicaciones, que nos permitan personalizar todavía más nuestros relojes inteligentes de la manzana mordida. Pero de momento vamos a limitarnos a personalizar lo que ya tenemos. ¿Quieres ver cómo?

Sigue estos pasos para borrar una esfera en Apple Watch:

  1. Mantén presionada la esfera que quieres eliminar en tu Apple Watch
  2. Desliza la pantalla hacia la parte superior
  3. Presiona el botón de eliminar

Listo. Recuerda que desde la aplicación Watch en iOS también puedes añadir y eliminar esferas a tu Apple Watch. Incluso es más cómodo para personalizarlas porque nos permite añadir y quitar rápidamente las Complicaciones. Por lo que ahora ya puedes probar con ambas opciones.

Te interesa: Cómo usar una foto como esfera en Apple Watch

Recuerda que puedes cambiar fácilmente entre esferas simplemente deslizando con el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla principal de tu Apple Watch.

¿Has conseguido borrar esa esfera que no te gustaba en tu Apple Watch? Si no has conseguido borrarla o tienes cualquier problema puedes dejarnos tus opiniones en la sección de los comentarios.

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre