descargar brawl stars iphone ipad

Brawl Stars todavía no ha sido lanzado para todos los sistemas operativos. Es más, todavía no ha llegado a España o Latinoamérica. No obstante, hoy te voy a contar cómo instalar Brawl Stars en iPhone o iPad desde cualquier país, aunque concretamente desde España, de una forma fácil, rápida y gratuita.

Cómo instalar Brawl Stars en iPhone o iPad

Podemos instalar Brawl Stars desde la App Store, aunque no de la forma habitual, y mucho menos a golpe de dedo. En nuestro iPhone tendremos que cambiar de país a Canadá para poder descargar el nuevo juego de Supercell. ¿No sabes cómo?

Mi método para instalar Brawl Stars en iPhone o iPad es crear un nuevo Apple ID en la App Store de Canadá. Pero no te asustes, es totalmente gratis. Lo bueno de esto es que no tendrás que cambiar el país de tu cuenta actual de la App Store, ya que si tienes tarjetas vinculadas es un poco molesto.

Aquí te va un gameplay de TheAlvaro845 para que puedas ver de qué va el juego, por si todavía tienes dudas:

Sigue estos pasos para instalar y jugar Brawl Stars desde España o desde cualquier país en un iPhone o iPad:

  1. Abre la App Store.
  2. Sal de la sesión actual.
  3. Crea un nuevo Apple ID.
  4. Selecciona como país Canadá.
  5. Acepta los términos y condiciones.
  6. Introduce email, contraseña y preguntas de seguridad.
  7. Presiona “Siguiente”.
  8. Introduce los datos de facturación:
    • Como método de pago, selecciona “None”.
    • Nombre y apellidos: lo que quieras.
    • Dirección: Adelaide St W.
    • Ciudad: Toronto
    • Provincia: ON – Ontario
    • Código postal: M5V 1S8
    • Teléfono: (416) 123 4567

Te quedará algo como esto:

instalar Brawl Stars en iPhone o iPad

Ahora abre de nuevo la App Store desde tu iPhone o iPad, e instala Brawl Stars desde el siguiente enlace a la App Store:

Descargar | Brawl Stars desde la App Store (Canadá)

Como puedes comprobar, ahora sí es posible instalar Brawl Stars en iPhone o iPad. Esto se debe a que Supercell solo ha lanzado este juego en un número determinado de países, y al cambiar de tienda online, pese a no estar físicamente en ese país, podemos descargar el contenido.

brawl stars app store candada

Si por cualquier motivo no te aparece la opción “None” al crear la cuenta de Canadá, no te preocupes. Simplemente espera unas cuantas horas y trata de volver a crearla.

Parece que Apple detecta la creación masiva de cuentas desde una zona determinada, y añade un filtro de verificación (en este caso la tarjeta de crédito) para comprobar que el usuario es de esa nacionalidad.

Otra opción muy recurrida es seguir este mismo tutorial, pero comprar una tarjeta prepago de App Store y utilizarla como método de pago, aunque no siempre funciona. Primero intenta el método de arriba.

Por otro lado, todavía no tenemos fecha de lanzamiento oficial de Brawl Stars para Android, aunque sí circulan por ahí algunos APK con malware que podrían perjudicar tu dispositivo. Quizás es el momento de apostar por un iPhone o un iPad para probar Brawl Stars ya mismo, ¿no?

¿Se puede enlazar la cuenta de Brawl Stars en otro dispositivo?

Sí. Ten en cuenta que el progreso que hagas en el juego no lo vas a perder. Como todos los juegos de Supercell, puedes asociar varias cuentas al mismo usuario y tener el progreso en más de un dispositivo.

No obstante, en este caso, solo podremos sincronizar la cuenta de Brawl Stars con otro dispositivo si introducimos nuestro Apple ID. Es decir, que el dispositivo tenga la cuenta de Game Center asociada a la misma persona.

Sigue estos pasos para enlazar la cuenta en otro dispositivo iOS:

  1. Descarga e instala Brawl Stars en otro iPhone o iPad.
  2. Inicia sesión con tu Game Center principal para enlazar la cuenta.
  3. Abre el juego en el nuevo dispositivo.

De momento no tenemos un método para vincular una cuenta con un dispositivo Android, porque no ha salido para este sistema operativo, pero será cuestión de tiempo, al igual que ya ocurre en Clash Royale.

¿Es gratis descargar Brawl Stars desde Canadá?

Sí. Instalar Brawl Stars es totalmente gratis. El juego es totalmente gratuito, así que si quieres gastar dinero en el juego, ya estás tardando en comprar gemas para descubrir nuevos personajes en las cajas.

Ahora mismo, si quieres comprar mejoras dentro del juego, tendrás que comprar Apple Gift Cards de Canadá. Cada país tiene su moneda, y sus propias tarjetas de iTunes, por lo que tendrás que canjear los euros o la moneda de tu país en dólares canadienses.

¿Has descargado ya Brawl Stars desde España? ¿Qué te ha parecido el juego?

[Total:54    Promedio:3.4/5]

51 Comentarios

  1. no me aparece en la appStore ni en iTunes con la cuenta de Canada, de hecho me dice que me descargue iTunes de nuevo constantemente

    • ¿Qué iPhone o iPad tienes? Yo la he descargado en un iPhone 7. Es posible que el juego sea de 64 bits, una restricción que metió Apple hace poco a todas las apps, y tu iPhone no sea compatible.

      Yo estoy jugando, y en la App Store acabo de comprobar que sigue disponible, así que solo se me ocurre eso.

        • Que va, deberías ir sobrado, y el juego es totalmente compatible con iPhone 6.

          Cierra sesión en la App Store. Reinicia el iPhone. Vuelve a iniciar sesión con tu cuenta de Canadá y accede de nuevo al enlace. Debería aparecerte.

          Acabo de instalarlo en iPad y funciona todo ok. A ver si lo consigues ahora.

          • Muchas gracias por los consejos, ya lo tengo en iTunes en el pc, ahora me falta en pasarlo al iphone, gracias.

          • ? Conseguido!! Disfrútalo Blas y no te gastes muchas gemas en conseguir personajes como yo jajaja

  2. Me es imposible crear la cuenta me sale que hay un error y que contacte a apple, y lo he puesto exactamente igual que tu, a todos les funciona menos a mi, si fueras tam amable de darme una cuenta de canada te lo agradeceria mucho

    • Por supuesto. Simplemente cierra sesión, e inicia con tu Apple ID anterior. Las actualizaciones del juego tendrás que hacerlas con la cuenta canadiense, por lo demás, no te hace falta usarla para nada 🙂

  3. Hola tengo un problema, si me pudieran responder gracias.
    Lo que pasa es que cuando termino de poner los datos, las calles y todo eso pongo next y me sale un error que dice BILLING INFORMATION You will not be charged until you make a purchase.
    Ya probe cambiando de direccion y no funciona.
    Si me dijeran como solucionarlo se los agradeceria muchisimo.
    Desde ya Gracias

    • Hola Simon, hay dos opciones:
      1. Prueba a cerrar primero la sesión en la App Store desde Ajustes > App Store. Después trata de realizar el proceso con paciencia. Sabrás que estás por el buen camino si el idioma de la App Store cambia al inglés.

      2. Puedes probar a realizar el proceso desde iTunes en un ordenador, a algunas personas les ha funcionado porque puedes introducir los datos con calma y sin errores.

      Yo acabo de crear una 2a cuenta de prueba hace un segundo, y funciona. Y eso que estoy en iOS 11 y hay algunos fallos visuales en el login.

      Asegúrate de que seleccionas Canadá como país. Esto es fundamental, porque en algunos países no puedes seleccionar la opción “NONE” como forma de pago.

      • a mi me pasa lo mismo que simon todos los pasos bien, intentado con varias cuentas y direcciones, en el ordenador te pide dirección de envio y de facturación, no se puede poner dirección de facturación sin que te pida un número de tarjeta de crédito y con la de envio (que no lleva telefono) no vale para la appstore porque pide confirmación y el error de “contactar con itunes”
        En el ipad con ios 10.3 y en ordenacor con chrome y osx el capitan

          • todo desconectado, de hecno ni siquiera tengo esa opción, he desactivado incluso compartir videos y no me funciona, de todas maneras eso no interferiría con el registro por ordenador, que no deja hacer sin meter una tarjeta de crédito.

          • ¿Has probado a crear la cuenta con otro email diferente a los que pusiste anteriormente?

            Vuelve a intentarlo desde el iPhone por favor, y mándame una captura de pantalla del último paso, dónde debería aparecer la opción “None” en los pagos , y otra con los datos que estás poniendo en la facturación.

          • Si, he creado 3 cuentas diferentes, paso a paso con cuidado de no equivocarme, he repetido los pasos varias veces con las 3 cuentas, les he puesto direcciones y telefonos diferentes, etc… en IOS da error de contactar con el servicio técnico y en la web te solicita numero de tarjeta si quieres poner una dirección de facturación.
            Al final lo hice con una cuenta y clave que salían en un video de youtube.
            Muchas gracias por responder y estar al tanto, yo creo que en Apple se han dado cuenta del incremento de cuentas de Canadá y han tomado medidas.

          • Gracias a ti por leernos y por tus aportes ElAvispao! Es muy posible que hayan creado algún tipo de filtro dependiendo del país.

      • Recien me fije si estaba en Canada realmente y si lo estaba, lo hice con paciencia y puse todos los datos correctamente y no funciono.
        Si creo la cuenta en el iTunes y descargo el juego con ITunes en mi computador, como hago para pasarlo al iPad despues

        • Si creas la cuenta con iTunes y descargas el juego, simplemente tienes que conectar el iPad y sincronizar las compras con tu dispositivo.

  4. Hola, engo un iPad, estoy intentando crear la cuenta y no puedo, me sale “BILLING INFORMATION
    You will not charged until you make purchase.”

    Y en rojo me sale
    “For assistance, contact iTunes Support at., seguido de un link.”

  5. Puedes volver a poner tu cuenta normal en applestore tras descargarlo? Es decir, volver a usar el móvil como antes de cambiar la cuenta. El juego dejaría de funcionar?

    • Si te digo la verdad, lo hice solo una vez y note lo puedo decir con certeza.

      Creo que no hay problema, porque de la misma forma que migras una cuenta de tu país a otro, puedes hacer lo contrario.

  6. hola buenas solo tengo un problema que al poner el numero me pide si o si una confirmacion vía mensaje o llamada y no se como hacer para recibir el mensaje o saltar ese paso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *