analisis homepod apple music

Con la llegada de iOS 12, Apple se dio la tarea de añadir a su potente servicio de música en streaming una función que nos permite buscar de una manera muy sencilla canciones según su letra en vez de hacerlo por su propio título. Así que para que puedas aprender a utilizar esta nueva característica, hoy te diré cómo buscar canciones por letra en Apple Music para que luego, sepas que será mucho más fácil de lo que imaginas encontrar esa canción que estas cantante pero que no te recuerdas de su nombre en sí.

Así puedes buscar canciones por letra en Apple Music

Como te he mencionado anteriormente, los de Cupertino han introducido en la más reciente actualización de su sistema operativo, iOS 12, la función de buscar las canciones que tanto nos gusta a través de su letra. Para esto, tan solo deberás seguir los pasos que te dejaré saber en las siguientes líneas:

  1. Desde tu dispositivo, entra a “Apple Music”.
  2. Luego, presiona justo en la opción de “Buscar” ubicada en la parte inferior de la pantalla.
  3. Seguidamente, ingresa una parte de la letra de la canción que deseas encontrar.
  4. Por último, espera unos cuantos segundos hasta que el sistema te arroje el resultado que tanto deseas obtener.

Te puede interesar: Cómo usar Apple Music en Xbox

Una vez que hayas seguid los pasos mencionados en las líneas anteriores, ya sabrás que buscar canciones por letra en Apple Music es y será una tarea muy sencilla de cumplir. Así que, desde este momento, ya empezarás a disfrutar de otra nueva función que Apple ha diseñado para todos nosotros. ¡Buena característica!

Sin embargo, tienes que saber que dicho servicio de música en streaming que ofrecen los de Cupertino también añadirá de manera automática las letras de las canciones que se encuentran en tu biblioteca. Esto quiere decir, que tendrás dos maneras de buscar canciones desde la misma aplicación: desde el buscador o desde todo el repertorio música.

¿Ya empezaste a buscar canciones por letra en Apple Music? ¿Cuál fue tu experiencia al respecto?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *