ofertas koogeek noviembre 2018

De nuevo te traemos más gadgets para que puedas domotizar tu casa. Seguro que ya sabes que trabajamos duro para que cualquiera pueda crear una casa del futuro por poco dinero, y es precisamente ese uno de los motivos por las que hemos utilizado HomeKit como plataforma de apoyo a la domótica del hogar. ¿Empezamos con los descuentos?

Ofertas de Koogeek después del Cyber Monday

Ya hemos analizado un montón de accesorios de Koogeek para HomeKit, como una tira LED compatible con HomeKit e incluso unos interruptores HomeKit que se incrustan en la pared. Esta marca ha creado productos de buena calidad y a un precio económico, que funciona a la perfección con el ecosistema Apple.

Empezamos con las ofertas, y luego tú decides si te interesan o no:

Sensor para puertas y ventanas HomeKit

Este sensor es increíble. Si lo colocamos en una puerta podremos recibir una notificación desde nuestro iPhone de su estado en todo momento. Muy practico sobre todo cuando no estamos en casa. Digamos que es una alarma de bajo coste. O en una ventana. Lo mejor de todo, cómo no, es que se vincula por Casa de HomeKit.

Cupón: ASKKNIZP

Fecha de caducidad: 30/11/2018

Regleta inteligente Koogeek

Esta regleta inteligente no es compatible directamente con HomeKit, pero sí dispone de una app nativa para gestionarlo de forma remota, gracias a que tiene una conexión Wi-Fi. Simplemente entraremos a la app y gestionaremos los enchufes como nosotros queramos. Encender lámparas, cafeteras…. lo que queramos.

Cupón: QXLMCYCL

Fecha de caducidad: 6/12/2018

Termómetro inteligente Koogeek

Y por último, este termómetro inteligente de la marca Koogeek. Ya sabemos que un termómetro tiene solo una funcionalidad, pero es que además este nos permite registrar en una app para iOS las mediciones pasadas. Muy práctico para enseñar al médico o mantener un registro de las enfermedades de los más pequeños de la casa por ejemplo.

Cupón: Y9IN2YQF

Fecha de caducidad: 6/12/2018

¿Qué te han parecido estas ofertas de Koogeek después del Cyber Monday?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *