Seguro que alguna vez te has preguntado cómo Pegar con el mismo estilo en Mac para no perder el estilo que tienes en el nuevo documento de texto. Por ello, a continuación te contamos paso a paso lo que tienes que hacer para no morir en el intento:

Pegar con el mismo estilo en Mac

La verdad es que el Mac nos permite muchísimas posibilidades. Es el mejor ordenador que puedes comprar, porque es potente, ligero y dura muchos años. Es tan versátil que puede convertirse en el mejor compañero de viaje.

Claro que, para que puedas sacarle todo su potencial, es importante que sepas bien cómo hacer gran parte de sus funciones. Una de ellas es la del pegado.

Y es que, si sueles utilizar tu dispositivo macOS para escribir normalmente, como estoy haciendo yo ahora, sabrás que hay distintos estilos. Es decir, dependen del tipo de letra que usemos, de sí está en negrita, del tamaño, de la alineación, etc. Vamos, que cada texto puede tener su propio estilo.

Sin embargo, si copiamos un texto para luego pegarlo al lado de otro; podremos ver que su estilo es diferente y que queda una chapuza. Si el estilo es el mismo habremos tenido mucha suerte y no hay que hacer nada más. Sin embargo, si no es así, hay que aprender a saber cómo Pegar con el mismo estilo en Mac.

¿Cómo se hace para poder conservar el estilo del texto copiado y pegado? Simplemente tendrás que seguir estos pasos:

  • Haz clic derecho con el ratón en el documento a editar
  • Elige Pegar adaptando el estilo

¡Y ya lo tienes! Solo con que selecciones eso se te pegará adaptando el estilo al documento actual, no al viejo. Por lo que no tendrás que perder luego el tiempo cambiando manualmente su estilo para que quede bien.

Es lo que te mostramos en la siguiente imagen:

Cómo Pegar con el mismo estilo en Mac

Ten en cuenta que dependiendo de la versión de macOS el texto exacto puede variar, pero siempre será algo así o "pegar con el mismo estilo". Algo similar.

Comando - combinación de teclas

Si prefieres usar los comandos porque el ratón no te funciona o lo que sea, puedes directamente usar el teclado y presionar al mismo tiempo Comando + option + shift + V. Y ya lo tienes.

Ahora que sabes cómo Pegar con el mismo estilo en Mac, solo queda que lo pruebes y nos digas si te ha funcionado para mantener el estilo en tus nuevos textos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí