Auto Unlock macOS Sierra

Que macOS es un sistema operativo increíble no lo duda nadie. Pero aunque ya sabemos que funciona de maravilla, todavía nos puede sorprender un poco más si lo personalizamos a nuestro gusto. ¿Eres de los que utiliza el Dock de Mac a todas horas? Pues esto te va a encantar, porque te voy a contar cómo cambiar el tamaño de los iconos del Dock en Mac.

Modificar el tamaño de los iconos del Dock en macOS

El Dock de macOS es sin duda una de las herramientas más cómodas que podemos encontrar en nuestros Mac. Gracias a esta barra tenemos acceso a las aplicaciones que más utilizamos, a las apps abiertas e incluso ahora acceder rápidamente a Siri.

Lo que muchos usuarios de Apple no saben es que no tenemos por qué mantener los ajustes por defecto que nos ofrece el Dock de Apple. Podemos cambiar el tamaño de los iconos del Dock en Mac, modificar su posición e incluso los efectos con los que se abren o minimizan las apps que tenemos instaladas en nuestro Mac.

Para agrandar o disminuir el tamaño de los iconos del Dock en macOS, solo tendrás que seguir esta serie de pasos:

  1. Ve a Preferencias del sistema.
  2. Accede a los ajustes del Dock de macOS.
  3. En la sección “Tamaño”, tienes un deslizador que lógicamente podrás utilizar para cambiar el tamaño de los iconos del dock en cualquier momento.

Te encontrarás con una pantalla similar a esta:

ajustes dock mac

Modificar el tamaño de los iconos del Dock en macOS es especialmente interesante en monitores grandes o en las pantallas más pequeñas de MacBook. En monitores grandes podemos aumentar el tamaño para ver mejor las aplicaciones, y en las pantallas más pequeñas, reducirlo para aprovechar mejor la pantalla y maximizar el aspecto de las ventanas.

Solo tendrás que dedicarle unos pocos minutos para modificar el tamaño del Dock de tu Mac. Pero además, desde esta ventana también puedes cambiar el efecto de minimización de las ventanas, la posición del dock en la pantalla y algunas cosas más interesantes.