cancelar la cuenta de Apple Music

Si ya estas disfrutando del periodo gratuito de Apple Music que ofrecieron los de Cupertino, es importante que sepas que ese periodo de prueba caduca a los tres meses. Pero… ¿Sabes cómo cancelar la cuenta de Apple Music? Si aun no lo sabes y ya estas haciéndote esa pregunta, te voy a enseñar cómo hacerlo.

Si solicitaste el periodo de prueba de Apple Music, deberás saber que llega a su fin. Apple te cobrará 9,99 euros mensuales de forma automática por este servicio, así que básicamente tendrás que desembolsar esta cantidad de tu bolsillo para volver a disfrutar de tus canciones favoritas en streaming, a menos que desees cancelar la cuenta de Apple Music.

Cancelar la cuenta de Apple Music

Ahora bien, si eres uno de los usuarios que aceptaron este periodo gratuito de Apple Music durante unos tres meses, y ya has decidido no seguir con este servicio, tendrás que cancelar tu cuenta de Apple Music para que luego, no tengas que pasar sustos al momento que se hagan cobros automáticos por parte de Apple.

Para esto, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Principalmente, desde tu dispositivo (iPhone, iPad o iPod touch) dirígete a la aplicación de “Música”.
  2. Luego, presiona en el icono que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla para acceder a tu cuenta.
  3. Al instante, oprime en la pestaña que lleva por nombre “Ver Apple ID”.
  4. Luego de haber realzado lo anterior, presiona en “Suscripciones” y al instante, oprime en la opción de “Gestionar”.
  5. Para finalizar, selecciona en “Desactivar la sección de renovación automática” y para terminar con el proceso oprime en “OK”.

Desde este momento, ya habrás cancelado la cuenta de Apple Music, con lo que quiere decir que ya no tendrás un acceso a todo el catalogo de dicho servicio. Aunque,  siempre se conservará la opción de volver a importar música a tu dispositivo iOS desde la aplicación de iTunes.

¿Ya probaste Apple Music? ¿Qué te ha parecido este increíble servicio? Recuerda dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección correspondiente. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *