enviar animoji por telegram

Los Animoji continúan acaparando la atención de los fanáticos desde la llegada del iPhone X, pues la manera tan divertida que nos brindan al momento de comunicarnos con nuestros seres querido han hecho que sea para muchos una de las características favorita de este nuevo móvil. Pero… ¿Sabes cómo enviar Animoji por Telegram? No te preocupes, ya lo sabrás.

Enviar Animoji por Telegram

Como seguro que ya sabrás, los Animoji funcionan gracias a la cámara TrueDepth que dispone el buque insignia de los de Cupertino, el iPhone X, ya que dicha cámara se encarga de analizar nuestros rastros faciales, para luego imitarlas y crear un emoticono animado. Pero… ¿Se pueden enviar fuera de iMessage? Desde luego. Se pueden enviar animojis por WhatsApp y por Telegram.

Sin duda alguna, esta divertida función se ha convertido en la manera más simpática o hasta la forma más original de enviar mensajes de voz con nuestras expresiones faciales, donde además, podremos guardarlos en nuestro móvil y así, compartirlos al instante a cada uno de nuestros contactos en Telegram.

Cómo crear un Animoji y guardarlo en Fotos

Ahora bien, antes de enviar Animoji por Telegram tienes que asegurarte de haberlo creado desde la aplicación de iMessage y para esto, solo deberás seguir los sencillos pasos que te mencionare a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer, es dirigirte desde tu iPhone X a la app de iMessage.
  2. después, tendrás que seleccionar en un nuevo mensaje donde tendrás que elegir algún destinario (puedes enviártelo a ti mismo) y así, podrás seguir con el proceso.
  3. Luego, presiona el icono de los Animoji en tu iPhone.
  4. Al instante, selecciona el Animoji que más te gusta y empieza la grabación.
  5. Para continuar con el proceso, presiona sobre la flecha azul para enviarlo.
  6. Ahora, mantén presionado el mensaje que enviaste. Al momento, aparecerán varias opciones.
  7. Para concluir, presiona en la opción de “Guardar”.

guardar animoji en fotos

Desde este momento, una vez hayas presionado en “Guardar”¡Ya podrás disfrutar de  tu Animoji en formato vídeo! Así que ya estará almacenado en la galería de fotos de tu iPhone X.

¿Cómo enviar en Telegram un mensaje con Animoji?

Vale, desde este momento ya sabes cómo crear y guardar un Animoji en tu iPhone X de una manera muy fácil. Pues ahora, solo te falta aprender a enviar Animoji por Telegram y para esto, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Una vez que hayas creado el Animoji en formato de vídeo, tendrás que abrir la app de Fotos en tu móvil.
  2. Luego, deberás seleccionar el Animoji y al instante, presiona en la opción que lleva por nombre “Compartir” ubicada en la parte inferior de la pantalla de tu móvil.
  3. Al instante, aparecerán diversas opciones. Selecciona en “Telegram” y en tal caso, selecciona el contacto con el que desea compartir el Animoji que creaste.
  4. después, el sistema de manera automática te dará la opción de editar el vídeo del Animoji, donde además, podrás escribir un mensaje.
  5. Para finalizar con este proceso, presiona en la flecha que se encuentra en color azul para que tu Animoji se envié en forma de vídeo por Telegram.

Desde este momento, ya sabrás que enviar un Animoji por Telegram será una tarea muy fácil aunque a simple vista parezca lo contrario. Sin embargo, una buena noticia para muchos es que al momento que deseamos compartir un Animoji, no debemos preocuparnos en saber si el receptor del mensaje tenga un iPhone X para disfrutar de esta función. ¿Buen dato no?

¿Enviarías Animoji por Telegram? ¿Qué opinas de esta simpática función? ¿Eres un fanático a los Animoji? Haznos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here