ces 2018 las vegas

Como era de esperarse para este nuevo año, el gran evento de tecnología del mundo ha llegado a las Vegas y con él, muchas son las marcas que le siguen apostando al mercado de HomeKit. Así que sin más nada que decir, descubramos cuales son todos los dispositivos HomeKit del CES 2018 para luego, seguir aumentando la automatización en nuestro hogar. ¡Échale un vistazo!

Todos los dispositivos HomeKit del CES 2018

El CES 2018 ha sido el escaparate perfecto para presentar un gran número de dispositivos compatibles con la tecnología HomeKit. Parece que a Apple le está saliendo muy bien la jugada, y la domótica se lo está poniendo muy fácil para expandir sus servicios.

Aquí tienes una pequeña lista con los mejores dispositivos HomeKit presentados en el CES 2018.

Cámara de seguridad Abode

La marca Abode ha demostrado su gran tecnología en este significativo evento con esta cámara de seguridad que podrá integrarse dentro de HomeKit.

abode iota homekitLa misma, tendrá una potencia de grabación de hasta 1080p y nos enviará notificaciones al instante que detecte cualquier tipo de alteración en el momento que se esté grabando.

Radiadores inteligentes NetAtmo

NetAtmo se ha unido con Groupe Muller para presentarnos un gran accesorio. Y bien, estos grandes radiadores inteligentes con integración HomeKit serán de gran utilidad en nuestro hogar, pues nos ayudarán a tener un control de la calefacción en cada una de las habitaciones. ¿Qué te parece?

netatmo radiadores homekit

Belkin Wemo

En el CES 2018 también se hace presente la potente marca Belkin con su nuevo y portátil Bridge. Este dispositivo, será capaz de integrar fácilmente todos nuestros accesorios domótica con HomeKit (gama WeMo) y a su vez, estará disponible desde el 14 de enero en la tienda Amazon.hub

Altavoz inteligente y detector de humo Onelink

¿Qué te parece este dispositivo compatible con el ecosistema HomeKit? No solo con su micrófono podrá recibir órdenes de Siri y reproducir nuestras listas favoritas, sino también protegerá nuestro hogar de posibles accidentes domésticos. ¿Útil no?

Ducha Moen

Moen es una de los primeros fabricantes de ducha que da un paso más allá y une sus productos con Siri. Con esta opción, podremos realizar diversas acciones con solo órdenes de voz: abrir la ducha y colocar el agua a la temperatura deseada.

moen homekit

Lo mejor de todo es que el agua fluye hasta alcanzar la temperatura que se le ha ordenado y el grifo de cierra y se espera hasta que entremos a ducharnos.

Accesorios Kohler

No hay duda que Kohler no se ha quedado atrás en el CES 2018. Sus dispositivos ha marcado un antes y un después desde que pueden integrarse con HomeKit, pues gracias a la gran tecnología de este ecosistema podremos pedirle a Siri que haga un sinfín de acciones, tales como: decirle que caliente el asiento de la taza del WC.

Mando Nanoleaf

Nanoleaf ha presentado un mando con integración HomeKit que será de gran utilidad para los youtubers. Este dispositivo suele parecerse a un dado de doce caras, y fácilmente podrá configurarse para un escenario de iluminación con cada una de sus caras.

Por otra parte, se podrá combinar en este mando varios accesorios adicionales de HomeKit en sus diversos escenarios. ¿Qué piensas?  

Cámaras de video vigilancia Netatmo

Las cámaras de video vigilancia Netatmo Welcome también han llegado en el CES 2018 con la integración de HomeKit. En el próximo mes de marzo, ya podremos adquirir estas cámaras inteligentes de seguridad y tener un control sobre ellas a través de la función de Siri.

netatmo wellcome homekit

Como te puedes dar cuenta, estos son los todos los dispositivos HomeKit del CES 2018. Ah, y si te ha llamado la atención adquirí alguno de ellos, tienes que tener en cuenta que podrás hacerlo dentro de muy poco tiempo. Así que solo tendrás que estar pendiente del lanzamiento al mercado de cada uno de estos dispositivos

¿Qué te parecen todos los dispositivos HomeKit del CES 2018? ¿Cuál comprarías? Recuerda dejarnos saber tus respuestas o dudas en la sección correspondiente. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here