activar quitar sonido teclado iphone

Basta que estés en un sitio donde no puedes hacer ruido para que vayas a escribir cualquier cosa y de repente, suenen las pulsaciones del teclado en el iPhone. ¿También te ha pasado? Debes saber que esto solo ocurre cuando tenemos la palanca de silenciar en el contrario del naranja, pero por suerte, también podemos activar o desactivar el sonido del teclado en iPhone cuando está en modo «timbre».

Cómo activar o silenciar el sonido del teclado en iOS

Tanto los iPhone como iOS tienen varias funcionalidades muy interesantes para enviarnos notificaciones sin hacer ruido. Para silenciar ciertas opciones o, como en este caso, apagar el sonido del teclado del iPhone cuando se despliega.

Estas funcionalidades están pensadas originalmente para trabajadores y directivos de empresas, que necesitan personalizar los perfiles de sonido para reuniones y otras situaciones dónde hay que evitar sí o sí que el móvil haga ruido.

Sigue estos pasos para activar o desactivar los clics del teclado en el iPhone:

  1. En tu iPhone, abre la aplicación Ajustes.
  2. Accede al menú de «Sonidos y vibraciones».
  3. Activa o desactiva la función «clics del teclado».

Te interesaCómo cambiar el idioma del teclado en iPhone y iPad

clics del teclado en iphone

¿Fácil verdad? Es un ajuste de lo más sencillo y rápido de configurar. Cuando el iPhone está en modo silencio con la palanca lateral en naranja, no suenan los clics del teclado, pero en cuanto reactivamos el tono, vuelven a escucharse al presionarlas.

Te interesaCómo activar el teclado de una mano en iPhone

Si activas este ajuste nunca más volverá a sonar. Así que acuérdate de activar el sonido del teclado del iPhone si se te hace raro no escucharlo cuando presionas las letras y números.

¿Se puede aumentar o cambiar el sonido del teclado del iPhone?

No. Lamentablemente iOS no tiene un ajuste concreto para el tono de los clics del teclado. Por lo tanto, no podremos ponerle un tono personalizado.

De la misma forma, tampoco es posible aumentar el volumen del tono de los clics para que suenen más fuertes. Ni siquiera cambia cuando subimos o bajamos el volumen de iOS.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí