resistentes al agua los AirPods Pro

Los nuevos AirPods Pro son impresionantes por muchos motivos, sobre todo por venir con cancelación de ruido, dado que permiten disfrutar de un gran sonido, sin que se escuche nada de lo fuera. Por ello, hoy veremos cómo actualizar los AirPods Pro, para que puedas disfrutarlos al máximo.

Actualizar los AirPods Pro

Actualizar los dispositivos siempre es una necesidad, por eso se recomienda que la actualización sea final y estable; mejor que lidiar con betas que dañan los dispositivos.

Claro que, en el caso de lo AirPods Pro, la actualización del firmware es automática. Sin embargo, es importante que compruebes en qué versión estás, porque si no estás por WiFi podría retrasarse la actualización sin que te des cuenta. Además, también es importante que no lo pospongas.

Y es que, el pasado jueves, Apple lanzó una nueva versión con el código 2B588. Por lo que lo AirPods han pasado de la versión 2B584, a esta. Todo ello 3 semanas después de su lanzamiento, el 20 de octubre.

Esto son los pasos a seguir para actualizar:

  1. Coge tu iPhone y emparéjalo con lo AirPods Pro (dentro del estuche)
  2. Ve a Ajustes > General > Información
  3. Abre el estuche de los AirPods Pro. En la pantalla de Información verás que aparece información obre ellos
  4. Haz clic en la pestaña de AirPods Pro y comprueba la versión del firmware

Al ver la última versión sabrás si están actualizados. Por ejemplo, en un dispositivo antiguo la versión del firmware es la 2B584 y cuando se actualice deberá ser 2B588.

Aí de fácil es actualizar los AirPods Pro. Esperamos que la guía te haya sido útil, porque ya ves que son uno pasos fáciles de seguir y se hace muy deprisa.

Si no actualizas alguna vez, no pasa nada, pero es importante que te acostumbres.

¡Esperamos que te haya servido el tutorial! Si tiene cualquier duda o pregunta puedes preguntarnos en los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí