Cómo restaurar los AirPods Pro

En ocasiones los productos fallan y tenemos que restaurarlos al estado de fábrica para que vuelvan a funcionar. A veces se debe a un mal uso, a un bug, a una versión en beta que ha dañado el sistema o por cualquier motivo. Por ello, es importante saber cómo restaurar los AirPods Pro en este caso.

Cómo restaurar los AirPods Pro

Los AirPods Pro son los auriculares inalámbricos más deseados del momento. Son atractivos y profesionales, dado que permiten disfrutar de un sonido nítido y claro. Además, vienen con cancelación de ruido para que nada nos moleste.

Pero como cualquier otro dispositivo, a pesar de que es de gran calidad y duradero, puede sufrir cualquier fallo que obligue a tener que restaurarlo para que funcione con normalidad. No es nada malo, puede pasar de repente y a veces sin explicación, por lo que necesitas saber lo que hay que hacer en estos casos.

Vincular y desvincular

Antes de pasar a restaurar los AirPods Pro, lo primero que tienes que hacer es desvincularlos del dispositivo principal. ¿Cómo?

  1. Ve a los Ajustes > Bluetooth
  2. Busca los AirPods > clic en la "i"
  3. Clic en "Omitir dispositivo" > confirmar

Tras seguir estos pasos habrás desvinculado los AirPods Pro con éxito. Si tenías cualquier error, puede que se solucione desvinculándolos y volviendo a vincularlos. Para ello, tendrás que hacer esto:

  1. Ve a Ajustes > Bluetooth
  2. Busca los AirPods, conéctate y listo

También puedes hacerlo si abres la tapa cuando estés cerca del iPhone o del dispositivo al que quieres conectarlos, para que salga el aviso de la configuración.

Si esto no ha funcionado y el error persiste, deberás restaurarlos.

Restaurarlos paso a paso

Estos son los pasos a seguir:

  1. Abre el estuche con los AirPods Pro
  2. Pulsa durante 15 segundos el botón que tiene en la parte de atrás
  3. El LED se volverá blanco parpadeante - cuando salga naranja deja de pulsar
  4. Cierra el estuche, vuelve a abrirlo y acércalo al dispositivo que quieras para conectarlo.

¡Ya tienes tus AirPods Pro restaurados con éxito! Solo con hacer estas 4 cosas los tendrás listos para usar como el primer día que te llegaron.

Ahora que sabes cómo restaurar los AirPods Pro solo queda que nos preguntes tus dudas. Esperamos que te haya servido la guía.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí