como usar Chrome Remote Desktop en iPad

Si tienes un iPad seguro que te interesa saber cómo usar Chrome Remote Desktop para exprimir al máximo tu dispositivo. Y es que, con lo potentes que son los iPad en la actualidad, es posible hacer multitud de tareas; siendo una de ellas esta.

Usar Chrome Remote Desktop en iPad

Chrome Remote Desktop es lo mismo que "Escritorio Remoto de Chrome". Estamos ante una herramienta muy útil para acceder de manera segura a otros ordenadores desde el dispositivo iPad en este caso. Aunque se puede encontrar la app para otros dispositivos, por lo que es muy versátil.

Así que si quieres aprovechar la potencia de iPad y llevarlo un poco más allá, puedes configurar Google Chrome Remote Desktop de manera fácil y rápida. Porque aunque parezca una combinación extraña, lo cierto es que tecnologías como estas de Google funcionan muy bien con Apple.

Además, estamos ante una solución de escritorio remoto muy cómoda y sencilla, porque solo después de instalarlo podrás empezar a usarlo y te llevará pocos minutos ponerte manos a la obra. Así que veamos cómo hacerlo:

Pasos a seguir para usar Chrome Remote Desktop en un iPad

Como te avanzamos, es muy fácil instalar Chrome Remote Desktop en iPad. Solo tienes que seguir estos pasos en orden:

  1. Instala la extensión de Chrome Remote Desktop 
  2. Habilita el acceso remoto
  3. Instala la app de Chrome Remote Desktop
  4. Inicia sesión
  5. Ahora inicia sesión en el otro dispositivo de manera remota

¡Y ya lo tienes! Solo con seguir estos pasos podrás usar Chrome Remote Desktop en iPad. Ya ves que te llevará 1 minuto. Puede que la primera vez un poco más, pero al cabo de un momento lo tendrás listo para usar siempre que quieras.

Una característica útil para acceder de manera remota a cualquier dispositivo, por lo que es una forma de exprimir una vez más las posibilidades del iPad.

¿Te ha servido? ¿Qué te parece?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí