instalar waze carplay

Si ya descubriste todo lo que trajo consigo la llegada de iOS 12 a través de la pasada keynote, seguro te enteraste que ahora añadir Waze a CarPlay será posible y a su vez, configurar este popular navegar a dicha función de Apple será una tarea muy sencilla, cosa que en iOS 11 no era posible.  ¿Quieres descubrir cómo hacerlo?

Añadir Waze a CarPlay

Como sabrás, la versión oficial de iOS 12 llegará al mercado el primer mes de septiembre. Aunque, la beta de dicha versión para desarrolladores ya se encuentra disponible y para todos los usuarios lo estará para finales de mes de junio. Por ende, habrán nuevas funciones que puedes probar en tu dispositivo y una de ellas es la de añadir Waze a CarPlay.

Lo cierto de todo, es que para poder disfrutar del navegador de Waze en tu vehículo con CarPlay, tendrás que instalar en tu iPhone la primera beta de iOS 12 y desde ese momento, ya podrás disfrutar de esta función y de otras cuantas más.

Para añadir Waze a CarPlay, sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la aplicación de “Ajustes” en tu iPhone.
  2. Luego de ello, presiona en la opción de “General” y seguidamente, en “CarPlay”.
  3. Una vez ahí, verás que el sistema te permitirá seleccionar el vehículo que deseas añadir a la función de estas dos aplicaciones. Solo aparecerán los vehículos que has vinculado desde tu propio iPhone.
  4. Ahora, verás que en la pantalla del móvil aparecerá una representación gráfica de cómo se vería CarPlay desde tu vehículo y del mismo modo, visualizarás las aplicaciones que se encuentran añadidas.
  5. Para continuar, desde la parte inferior de la pantalla del móvil aparecerán todas las apps compatibles con CarPlay y a su lado, verás el icono de suma (+) por el que tendrás que presionar para añadir la que deseas.

¿Ya te diste cuenta lo sencillo que es incluir Waze a Apple CarPlay? Y lo mejor de todo es que no te quitará más de unos cuantos minutos de tu valioso tiempo para hacerlo. Así que desde ahora, ya podrás disfrutar de otra nueva característica que los de Cupertino añadieron a su flamante versión de iOS 12. ¿Qué te parece?

¿Qué te ha parecido esta nueva característica de iOS para CarPlay? ¿La probarías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *