Así funciona el nuevo Magic Keyboard para el iPad Pro

Parece que los usuarios no están tan encantados con el Magic Keyboard como debería, porque podría tener un problema que merma la batería. Es decir, el Magic Keyboard podría consumir la batería del iPad.

Magic Keyboard agota la batería del iPad

La batería o la autonomía han sido desde siempre uno de los principales problemas a atajar. Todas las compañías y lo saben y a medida que pasa el tiempo mejoran en este aspecto. Es más, la duración de batería del iPad es increíble.

Pero hay que tener en cuenta que este tipo de dispositivos están pensados para llevar por ahí, para que la duración sea alta y no tengas que preocuparte por quedar sin batería si estás fuera de casa. Para poder trabajar con total libertad de movimientos, sin cables de por medio.

Claro que, esto podría entrar un poco en conflicto en el Magic Keyboard del iPad Pro, porque como te decimos, hay quejas de usuarios que afirman que consume mucha  batería del iPad.

Este Magic Keyboard es un teclado que tiene un mecanismo tijera y permite escribir muy cómodamente. Pero además tiene un trackpad en la parte de abajo para usar el cursor, lo cual es genial. Y si a eso le sumamos que está retro iluminado, nos gusta todavía más. pero como todo, a más cosas, más consumo de batería.

El problema de que tengas tantas funcionalidades es que consume mucha batería y los usuarios ven cómo la autonomía del iPad no es la que era. En comparación con antes. Por lo que, es un accesorio enemigo de la batería. Al fin y al cabo, se nutre del iPad.

¿Funcionamiento anormal? Ponte en contacto con soporte

¿Qué hacer? Si ves que lo que te pasa no es normal, ponte en contacto con el servicio técnico de Apple porque podría ser un error de fábrica. Evidentemente, es normal que algo tire, pero no debería ser exagerado como lo están notando algunos usuarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí