HBO es una de las mejores plataformas de streaming del momento. Sobre todo ha vivido su punto álgido con la difusión en exclusiva de Juego de Tronos. Pero...¿qué pasa si ya no queremos seguir usando HBO? Pues podemos cancelar la suscripción a HBO desde nuestro iPhone o iPad fácilmente, y ahorrarnos la cuota mensual.

Cómo cancelar HBO desde iPhone y iPad

Netflix, HBO, Prime Video, Apple TV+, Disney... son algunas de las ya existentes o futuras plataformas por streaming dónde ver las mejores películas y series del momento.

Hay tanta variedad de opciones, que ya no tenemos que estar exclusivamente en un solo servicio. Es más, dependiendo del catálogo, lo más razonable es darse de alta en ocasiones puntuales. Y precisamente por eso es interesante saber cómo cancelar una suscripción a un servicio de streaming en iOS.

En este caso, nos vamos a centrar en HBO. Que puede darse de alta, cancelarse o modificarse directamente desde nuestro Apple ID, ya que esta suscripción se realiza a través de la App Store.

Puedes cancelar o desactivar la renovación de HBO desde tu iPhone o iPad siguiendo estos pasos:

  1. Abre Ajustes en tu iPhone.
  2. Selecciona tu Apple ID en la parte superior y después, presiona sobre “Ver Apple ID”.
  3. Introduce tu Apple ID y contraseña.
  4. Selecciona las Suscripciones.
  5. Busca HBO en el listado de suscripciones activas.
  6. Presiona “Cancelar suscripción” o desactiva la renovación automática.

Como ves, no te llevará más de un par de minutos y no tendrás que seguir pagando HBO si no lo necesitas. Seguro que con el lanzamiento de Apple TV+ serán muchos los usuarios de Apple que cancelen su cuenta y prefieran usar el servicio de Apple para disfrutar de las mejores series y películas.

¿Has tenido algún problema para cancelar la suscripción a HBO desde tu iPhone o iPad? Puedes dejarnos tus preguntas en los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí