bloquear apple watch durante entreno

Muy buenas noticias las que nos llegan para los fanáticos del Apple Watch, porque la última versión del sistema operativo, watchOS 6, nos ha confirmado unos datos abrumadores: tendremos dos nuevos modelos de Apple Watch en dos materiales distintos: titanio y cerámica. ¡Más dónde elegir!

Apple Watch en titanio y cerámica

Septiembre está a la vuelta de la esquina y es normal que a medida que se va acercando la keynote vayamos recibiendo todo tipo de noticias y datos sorprendentes como este que te desvelamos; porque se avecinan nuevos Apple Watch muy posiblemente para este 2019 y llegarán con cajas de cerámica y titanio.

¿Cómo eran hasta ahora?

Recordemos que el Apple Watch Series 4, el modelo más actual, se lanzó con dos variantes: aluminio y acero inoxidable. Sin embargo, también tuvimos un modelo de cerámica presente en el Series 2 y Series 3 como más premium a un precio más alto. Pero ahora volvería por la puerta grande.

Por lo que podríamos tener estas dos variantes a mayores de los modelos de aluminio y acero inoxidable casi seguro. También a un precio más alto por ser más premium. Pero seguro que merece la pena.

Apple apostaría por primera vez por el titanio en sus relojes

El titanio no es un material de todo nuevo para la compañía porque ya lo vimos en la Apple Card. Sin embargo, sí es la primera vez que llegaría a los Apple Watch. Por lo que son buenas noticias.

¡¡Solo queda esperar a septiembre!!

Esto es lo que vamos conociendo por ahora. Porque se ha mostrado a través de watchOS 6 y todo parece confirmar que así será. No obstante, hay que esperar hasta septiembre para que sean lanzados en el evento de Apple.

Pronto tendremos más datos sobre estos modelos en titanio y cerámica para el Apple Watch y sus precios.

Cuéntanos: ¿qué te parecen? ¿Qué opinas? ¿Te gustaría que salieran?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí