conectar un teclado USB al iPad

Pese a que muchas veces utilizamos el iPad como un ordenador, realmente no es lo mismo que un Mac, porque por ejemplo, no tenemos la posibilidad de conectarle un teclado normal y corriente. Sin embargo, si hay un truco que te será útil si quieres saber cómo conectar un teclado USB al iPad. Te lo mostramos:

Conectar un teclado USB al iPad

Si tienes un teclado que funciona por USB verás que no es posible conectarlo al iPad, ya que no hay ningún puerto que permita esta conexión. Pero hay algo que puedes hacer: comprar un adaptador de lightning a USB para iPad.

Este adaptador de lightning a USB que puedes comprar en Amazon te servirá para el iPad y para cualquier otro dispositivo de Apple, de tal forma que puedas conectar un teclado USB al iPad siempre que lo necesites.

Otra posibilidad pasa por comprar un adaptador de USB C a USB:

Es un imprescindible dado que cada vez más dispositivos de Apple vienen con este nuevo puerto, y así podremos cargar otros dispositivos o utilizar externos con normalidad; dado que es muy probable que todo lo que tengas sea USB normal.

Una vez tengas esto listo, estos son los pasos a seguir para conectar un teclado USB al iPad:

  1. Coloca el adaptador en el iPad
  2. Conecta tu teclado al adaptador
  3. Lo reconocerá y ya estará listo para usar

¡Así de fácil! Te llevará un momento y automáticamente podrás utilizar el teclado USB en tu iPad sin ningún tipo de problema. Solo con seguir estos pasos.

Verás que lo reconoce al momento. Por lo que en el momento en el que empieces a escribir desde el teclado verás que aparece en la pantalla del iPad escrito.

La alternativa pasa por comprar un teclado bluetooth

Si quieres evitar esto, siempre puedes comprar un teclado bluetooth. De esta forma, solo tendrás que activar el bluetooth en tu iPad y, con el teclado encendido, reconocerlo para empezar a usarlo en cuestión de segundos.

¡Todo depende de lo que prefieras! Ahora que sabes cómo conectar un teclado USB al iPad esperamos que te haya servido el artículo. Cuéntanos tus dudas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí