solucion Disco USB externo no aparece en Mac

¿Sabías que puedes crear carpetas en Mac con tu teclado? Hay un comando rápido que te permitirá hacerlo posible, para no tener que trastear con el ratón si no quieres.

Crear carpeta en Mac con el teclado

Las carpetas son imprescindibles para guardar lo que nos interesa. Es por ello, que tenemos a nuestra disposición muchas maneras de crearlas. Una de ellas, pasa por hacerlo desde el teclado. Pero, ¿cómo?

Aunque lo más habitual es crear la carpeta directamente usando el ratón, acabamos de descubrir una nueva forma. Y es que, hay muchas cosas que puedes hacer por medio del teclado y que desconoces. Esta es una de ellas.

Si memorizas la combinación de teclas para crear una carpeta en Mac, solo tendrás que utilizarla cada vez que quieras crear una carpeta en tu ordenador.

Pero,¿cómo se hace? Lo cierto, es que solo tienes que pulsar estas 3 teclas al mismo tiempo:

  • Command+Mayus+N (⌘ + ⇧ + N)

(Importante no confundir Bloqueo mayúsculas con mayúsculas)

Con este atajo tendrás la carpeta creada al momento. Solo tienes que identificar estas 3 teclas en tu teclado y pulsarlas a la vez en el orden que te indicamos.

¿Dónde se crea? Desde la ventana en la que la crees. Si lo haces estando en Documentos, se creará ahí. Si lo haces estando en Escritorio, ahí. Y así sucesivamente.

Te recomiendo que la primera vez lo hagas desde el escritorio, para que puedas ver al instante como se crea. Si lo haces desde una ventana con ciertos de archivos igual no te sale, depende de como tengas organizada la vista.

Por defecto aparece como carpeta sin título. Pero luego la puedes renombrar como quieras y meter dentro los archivos que necesites. Incluso protegerla con contraseña.

Solo basta con que sigas los pasos que te mostramos en este tutorial para que sepas cómo crear una carpeta en Mac desde el teclado.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí