A la hora de hacer videollamadas con la familia o con los amigos, tenemos muchas opciones. Una de ellas es esta que te traemos hoy, ¡Google Duo! Sí, es la herramienta de Google que lanzaron como alternativa a Hangouts pensada para móvil y que resulta muy útil y divertida. Descubre cómo descargar Google Duo para iPhone y iPad.

Descargar Google Duo para iPhone y iPad

¿Te apetece usar Google Duo en tu dispositivo iOS? En ese caso, que sepas que puedes hacerte con esta app de Google para tus dispositivos de la manzana mordida. Es gratis y nada te separa de ella, porque puedes usarlo ya mismo.

Resulta interesante para hacer videollamadas grupales de hasta 8 personas. Solo necesitas conectarte, crear un grupo y empezar a añadir a todas las personas que formen parte de Duo, porque una vez estén dentro ya te aparecerá el mensaje avisando.

Descargar Google Duo para iPhone y iPad

Es útil para hacer videollamadas con los amigos, con la familia o incluso para temas de trabajo si se da el caso, porque es útil y versátil, pensada para muchas situaciones diferentes. Sobre todo en estos días de cuarentena, que es cuando más nos hace falta por echar de menos a nuestros seres queridos.

Si quieres disfrutar de videollamadas rápidas y de alta calidad, no lo dudes, es una herramienta top. Va muy rápido y no tendrás problema para ejecutarlo en tu dispositivo, aunque sea de lo más low cost.

Pasos para descargarlo

Ahora que sabes por qué deberías descargar Google Duo para iPhone y iPad solo queda que sigas estos pasos para hacerlo posible. Está en la App Store y es completamente gratuita; en multitud de idiomas distintos incluido el español para que no tengas problema.

Además, requiere iOS 11.0 o posterior para su funcionamiento y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch que hayan actualizado. Siempre y cuando tengas al menos 110 MB de espacio disponible en tu móvil, que es lo que ocupa.

Hazte ahora con ella y disfruta de todas sus novedades.

Descargar | App Store

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí