Debido al coronavirus, ayer mismo te contamos cómo desinfectar el iPhone. Pero si tienes más dispositivos, como es el caso del reloj, hoy veremos también cómo desinfectar el Apple Watch. Los pasos a seguir para que quede perfectamente limpio.

Desinfectar Apple Watch

Con el coronavirus a la orden del día y cada vez más extendido, toda recomendación a seguir es poca. Es por ello que te recomendamos tener el Apple Watch perfectamente limpio y seco, evitando el contacto con otras superficies o personas.

Para hacerlo bien, Apple no recomienda utilizar jabones o productos de limpieza abrasivos. Ni siquiera aire comprimido, dado que con su fuerza podría dañar el reloj.

Las recomendaciones de Apple para limpiar el Apple Watch pasan por apagarlo y quitarlo del cargador, sacar la correa y luego utilizar una gamuza que no deje pelusas. Si lo consideras necesario, utiliza el paño húmedo con agua dulce.

Apple también dice que puedes poner el Apple Watch bajo un chorro suave de agua tibia durante unos 10 o 15 segundos. Eso sí, sin usar jabones u otros productos de limpieza.

Luego, seca bien el reloj, con un paño que no eche pelusas. Es importante que tengas cuidado, por lo que es necesario seguir bien estas recomendaciones.

No obstante, aunque en la web oficial de Apple no lo pone, si quieres desinfectar el Apple Watch por el tema del coronavirus, debes hacer algo más. Por ejemplo, seguir las recomendaciones que te dimos en el post del iPhone.

Para ello, coloca el reloj sobre un paño para luego rociarlo con alcohol y limpiarlo con una toallita desechable. Pero no uses cualquiera. Por ejemplo, Apple aconseja utilizar una toallita de alcohol isopropílico al 70 % o una toallita desinfectante Clorox.

De esta forma puedes obtener buenos resultados. Esperamos que te hayan quedado claros los pasos a seguir para desinfectar el Apple Watch.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí