Con lo que está ocurriendo con el coronavirus, son muchas las personas que se preguntan cómo desinfectar el iPad, debido a que es un dispositivo que puede estar en contacto con distintas superficies donde puede permanecer el virus. Por lo que es fundamental andarse con cuidado. ¿Qué hay que hacer?

Cómo desinfectar iPad

Antes de nada, es importante lavar las manos continuamente y usar el gel antibacteriano. También debemos lavarnos las manos varias veces al día y evitar salir a la calle, salvo que sea necesario.

Es importante seguir todas estas recomendaciones para que todo salga bien y que no tengas problemas con el coronavirus. Por ello, también te recomendamos que eches un vistazo a los otros posts que hicimos para que sepas cómo limpiar el iPhone y el Apple Watch, dispositivos con los que estamos en contacto a diario.

¿Cómo hacer la limpieza y poder desinfectarlo?

  • Rocía el iPad con alcohol
  • Límpialo con una toallita desechable

Lo ideal, es utilizar una toallita de alcohol isopropílico al 70 % o una toallita desinfectante Clorox. Es lo que recomienda Apple.

Normalmente no dejaría usar este tipo de productos, pero no deja de ser algo excepcional. No queda otra si queremos estar protegidos del virus y tener bien desinfectado todo.

Ahora que sabes cómo desinfectar el iPad, solo queda que sigas estos pasos para que quede perfectamente limpio y desinfectado.

¿Qué te parece? ¿Vas a hacerlo con todos tus dispositivo?

Mucho ánimo. ¡Hay que tener cuidado!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí