Cómo cambiar la velocidad del ratón y trackpad en Mac

Con el tema del coronavirus a la orden del día y viviendo una situación cada vez más grave, hoy queremos contarte cómo desinfectar el Mac. Nadie duda de que este tipo de dispositivos pueden ser un foco de contagio, sobre todo si te mueves por bares, bibliotecas, casas de otras personas, etc. Aunque ahora mismo todo salvo lo de primera necesidad esté cerrado, es importante extremar las precauciones.

Cómo desinfectar el Mac

Si tienes la posibilidad de trabajar desde casa, no lo dudes El teletrabajo es la mejor opción en estos momentos. Para cuidar de los tuyos y de ti mismo, lo mejor que puedes hacer es quedarte encerrado en cada 15 días, 1 mes... lo que haga falta.

Es una situación de urgencia, de extrema necesidad y que debemos hacer todos para reducir como sea el número de casos y de muertos. Así que si quieres saber cómo desinfectar el Mac, no te pierdas este tutorial:

¿Por dónde empezar?

Antes de nada, lo mejor es que coloques el Mac sobre una gamuza. Luego, tienes que rociar el Mac con alcohol y luego pasarle una toallita desechable.

¿Qué tipo de toallitas? Desde Apple nos recomiendan usar una toallita de alcohol isopropílico al 70 % o una toallita desinfectante Clorox.

No te olvides tampoco de la pantalla. Puedes usar un líquido de pantallas.

productos limpiar pantalla macbook

En cuanto al teclado, como sabrás guarda mucha suciedad. Es importante que utilices bien los productos que te indicamos y que intentes quitar la suciedad acumulada en los surcos. El objetivo es que quede perfectamente desindectado.

Recuerda que durante días ya te contamos cómo hacer lo mismo para otros dispositivos, Apple Watch, iPhone y iPad. ¡No dudes en tenerlos en cuenta!

Ahora que sabes cómo desinfectar el Mac, no dudes en dejarlo reluciente y perfectamente limpio para que no le pase nada.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí