como desinfectar el ipod

Ahora que el coronavirus ha sido declarada una pandemia mundial, es importante aprender a desinfectar correctamente los dispositivos que usamos. Hoy veremos cómo desinfectar el iPod.

Desinfectar el iPod

En estos días te hemos contado cómo limpiar y desinfectar los distintos productos de Apple, para que los tengas bien protegidos aunque salgas con ellos a la calle.

Pero, antes de nada, es importante que sepas que en España estamos en Estado de Alarma y no solo se puede salir para temas urgente: ir a comprar comida, medicinas o al trabajo. Para todo lo demás, debemos permanecer en casa.

Sin embargo, si te desplazas todos los días a tu puesto de trabajo y vas escuchando música en el iPod, es importante que aprendas a desinfectarlo bien. De esta forma, aunque esté en contacto con mesas de oficinas, con el autobús, el metro o con cualquier otro medio de transporte o superficie, no le pasará nada. Ni te pasará nada ti.

Y te preguntarás, ¿cómo hay que hacer? Es importante que tengas mucho cuidado y sigas todas las recomendaciones que nos dan los sanitarios. Por ejemplo, debes lavar las manos con agua y jabón, y utilizar un gel desinfectante.

Pero también debes tener tus dispositivos perfectamente limpios, porque sino al cogerlos te puedes infectar, dado que el coronavirus puede aguantar varios días en estas superficies. Veamos cómo puedes limpiarlo bien:

  • Extiende una gamuza sobre la mesa
  • Coloca tu iPod
  • Utiliza alcohol para limpiarlo por todos los rincones
  • Pásale una toallita desechable

¡Y listo! Solo con que hagas esto tendrás el iPod perfectamente desinfectado. Eso sí, deberás hacerlo cada vez que lo saques a la calle.

Esto solo lo recomienda Apple en casos de extrema urgencia, como es el COVID-19. Por este motivo, mejor usa productos que recomienda como una toallita de alcohol isopropílico al 70 % o una toallita desinfectante Clorox.

¡Esperamos haberte ayudado!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí