configurar wallpaper dinamico ios 13

La llegada de iOS 13 ha traído consigo nuevos fondos de pantalla. Entre ellos encontramos los nuevos wallpapers dinámicos en diferentes colores, que presumiblemente utilizará el gigante de Cupertino en la presentación de un, muy probable, iPhone 11. ¿Te gustaría saber cómo establecer uno fondo de pantalla dinámico en cualquier iPhone? Pues sigue leyendo.

Cómo poner un fondo de pantalla dinámico en iPhone

A veces puede apetecernos cambiar el fondo de pantalla por uno diferente, original, divertido... y es ahí donde entran estos fondos dinámicos. Son wallpapers en movimiento que le darán mucha vida a tu dispositivo de la manzana mordida.

Estos fondos de pantalla dinámicos para iPhone tienen solo el inconveniente de que consumen más batería. Aún así, si te suele aguantar el día de sobra y quieres probar con ellos, adelante, ya que en cualquier momento puedes volver al fondo que tenías o poner otra cosa.

En cuanto a la pantalla, ten en cuenta también que podría ocasionar un mayor desgaste en las pantallas OLED de los nuevos iPhone.

Por otro lado, las diferencias entre las LivePhotos y los wallpapers dinámicos es que las primeras se activan con la interacción del usuarios y estos fondos animados están activos en todo momento; por lo que el consumo será mayor.

Así que si te interesa experimentar con esta característica, a continuación te contamos paso a paso lo que tienes que hacer.

Sigue estos pasos para configurar un fondo de pantalla dinámico:

  1. Abre la aplicación Ajustes en tu iPhone.
  2. Presiona sobre "Seleccionar fondo nuevo".
  3. En la galería de imágenes, selecciona "Dinámico".
  4. Escoge entre todos los nuevos wallpapers dinámicos de iOS 13.

Aquí puedes ver el proceso en un iPhone con iOS 13 instalado:

fondo de pantalla dinamico iphone

Solo con seguir estos pasos tendrás la posibilidad de poner en tu móvil estos wallpapers en movimiento. Fácil y rápido, para cualquier usuario que quiera probar la experiencia y ver qué tal. Además, son muy bonitos y alegres.

¿Qué te parecen los nuevos fondos de pantalla dinámicos para iPhone? ¿Has tenido algún problema para configurarlos? En principio estos wallpapers están disponibles para todos los terminales compatibles con las últimas versiones de iOS, pero si por lo que sea no te aparecen, déjanos un comentario.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí