Apple localizador bluetooth

Apple planea el lanzamiento de un localizador similar a Tile. Es decir, se trata de un aparato que te permitiría localizar llaves o cualquier pequeño objeto que suelas perder de vista; porque por la localización podría llevarte a él.

Apple localizador similar a Tile

Ya en su día analizamos Tile Pro, un rastreador bluetooth para iPhone. Pues algo así es lo que planea lanzar Apple.

Y es que a solo unos días para el 10 de septiembre, día de la keynote, estamos muy emocionados esperando con ansias todo lo que está por venir. Y es que a mayores de los nuevos iPhone 11, posible Apple Watch Series 5 y otros servicios tendríamos dispositivos localizadores para que podamos localizar objetos rápidamente.

Apple localizador similar a Tile

Apple apostaría por algo así como el círculo que te mostramos en la anterior imagen publicada por MacRumors. Sería un gadget que con forma de círculo que podríamos contratar a través de la app Buscar Mi.

Podría tratarse de pegatinas o de dispositivos acoplables como los de Tile, con bluetooth y con una batería. De esta forma, por medio de estos gadgets o pegatinas podríamos localizar todo lo que quisiéramos. Uno de los mejores ejemplos es el de las llaves, pero sirve también para bolsos, carteras, etc. Cualquier cosa.

El dispositivo perfecto para quienes no encuentran nunca nada

Claro que, para que pueda localizarlo, deberá estar dentro de rango. Es decir, del rango bluetooth que admita. Una vez activado, se enviaría la posición a la app de Buscar Mi, desde ahí veríamos en el mapa dónde está el objeto que estamos buscando.

Por lo que tendríamos unos dispositivos localizadores firmados por Apple muy interesante, sobre todo para sustituir a los de fabricantes de terceros; ya que si Apple los lanza, seguramente nos aporten una gran experiencia al utilizarlos desde el iPhone y desde la app de Mi Buscar, haciendo que sea rápido, eficaz y cómodo.

Por ahora solo queda esperar al día de la keynote, a ver si finalmente Apple lanza estos rastreadores bluetooth para iPhone. ¡Lo veremos!

¿Qué te parece la idea?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí