nombre iphone 11

La Keynote del iPhone 11 es una de las más esperadas. Por ello, queremos ponerte al día contándote lo que está por venir, lo que esperamos que se presente ese tan esperado 10 de septiembre a las 19:00 horas de la tarde desde España.

Keynote del iPhone 11: que será presentado

Ayer ya te hablamos de las fechas y horarios de la Keynote del iPhone 11 y ahora queremos contarte el plato fuerte, lo que se presentará. ¿Qué esperas tú? Nosotros creemos que lo siguiente:

Uno de los platos fuertes es el iPhone 11, que será presentado por fin de manera oficial. Destaca por su nuevo sistema de cámaras, que ahora vendrá con 3 traseras y será más potente y mucho mejor dispositivo. Además, tendremos las variantes de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max (prácticamente seguro).

Es muy probable que veamos un Apple Watch Series 5. Hace no mucho te hablamos de que la versión de watchOS había confirmado los nuevos materiales de cerámica y titanio, por lo que tendríamos dispositivos más caros pero también más bonitos y mejores. Puede que Apple nos sorprenda con su lanzamiento.

En cuanto a la de más lista de lanzamientos, podríamos encontrarnos con un iPad Pro renovado, un MacBook Pro de 16 pulgadas, Mac Pro y Apple TV+... cambios y novedades en estos dispositivos para adaptarlos en parte a los servicios que Apple lanzará en los próximos meses, para disfrutar de juegos y de contenido propio por todo lo alto.

Lo que es seguro es el lanzamiento del iPhone 11 y sus variantes. Ahora falta por ver si vendrán acompañados de las demás renovaciones; que todo parece indicar que sí.

No queda nada para el día 10, ¡luces, cámara y acción!

Mientras esperamos mordiéndonos las uñas seguiremos al tanto de los rumores que vayamos leyendo para contártelos aquí. Y ahora sí, estate muy atento porque el día 10 de septiembre de 2019 en la keynote de Apple vamos a conocer todo lo nuevo por fin.

¿Qué te parece? ¿Qué esperas que se presente? ¿Qué es lo que más te apetece que salga? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí