Fijar los chats es una funcionalidad que nos permite tener los principales arriba de todo en la aplicación, para tenerlos más a mano. Si quieres saber cómo se hace, hoy te contamos cómo fijar un chat de WhatsApp en iPhone .

Cómo fijar un chat de WhatsApp en iPhone

Como te decimos, poder fijar los chats en apps como WhatsApp es una maravilla, sobre todo para poder acceder más rápido a los chats que usamos frecuentemente. Porque al hacerlo, saldrán arriba de todo y no tendrás que buscarlos entre otros chats.

Y es que, con el paso de los años las aplicaciones van implementando funcionalidades interesantes como esta que está genial, para que así puedas tener más a mano los chats que usas a diario. O que quieres mostrar arriba por el motivo que sea.

Así que, para poder hacerlo posible, veamos los pasos a seguir para fijar un chat de WhatsApp en iPhone. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Abre la app de WhatsApp en tu iPhone
  2. Desliza de izquierda a derecha en la conversación que quieres fijar
  3. Haz clic en fijar y listo

Solo con que hagas esto conseguirás fijar la conversación que quieras. Solo tendrás que repetirlo para dejar fijadas las que te interesen. Te llevará un momento y ya ves que es muy fácil.

Recuerda que, si por algún motivo no te aparece la función de fijar al deslizar el chat, puede que tengas una versión de WhatsApp obsoleta. Entra en la App Store y actualiza WhatsApp . Es importante mantener las apps actualizadas para disfrutar siempre de las últimas novedades.

Así que solo queda que sigas estos pasos y nos cuentes si te ha servido este tutorial sobre cómo fijar un chat de WhatsApp en iPhone.

Si tienes alguna duda puedes preguntarnos en los comentarios, que estamos para ayudarte.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí