Que te roben la cuenta de WhatsApp es un marrón increíble. Es mejor no pensar en ello porque sino nos volvemos locos, pero tampoco podemos mirar para otro lado y securizar nuestra cuenta es fundamental. Por ello, hoy te contamos cómo evitar que te roben la cuenta de WhatsApp en iPhone.

Evitar que te roben la cuenta de WhatsApp en iPhone

WhatsApp es la app de mensajería líder para comunicarse, de eso no nos cabe ninguna duda. Además, es muy segura, de tal forma que puedas hablar con quien tú quieras sin que nadie más lo sepa.

Pero, ¿y si te roban la cuenta? ¿Puede suceder? Existe apps que prometen hackear la cuenta de WhatsApp pero que son completamente falsas. Sin embargo, sí hay formas de que te roben la cuenta de WhatsApp en tu dispositivo iOS.

Evitar que te roben la cuenta de WhatsApp en iPhone

Desde Apple2fan queremos que sepas cuáles son, para que estés prevenido y que no te ocurra a ti. Esto es lo que tienes que hacer:

  • PIN en tu iPhone: para que nadie tenga acceso a tu cuenta de WhatsApp cuando esté contigo, pon un PIN a tu iPhone o securízalo para que nadie más tenga acceso y que solo tú puedas desbloquearlo. También puedes proteger con PIN las aplicaciones.
    No compartas el código de verificación
    : recientemente WhatsApp te pide un código de 6 dígitos que tienes que introducir alguna vez en la app para usarlo. Si lo instalas en otro dispositivo, te lo pedirá, así que no lo compartas por tu seguridad.
  • Verificación en dos pasos: esta forma extra de seguridad está muy a la orden del día en las aplicaciones y en WhatsApp no podía faltar. Actívala para proteger tu cuenta. Puedes hacerlo desde los Ajustes de WhatsApp > Cuenta > Verificación en dos pasos > Activar. Te llevará un momento.
  • Cuidado con las sesiones abiertas en WhatsApp Web: esta herramienta es fabulosa para usar WhatsApp en el PC. Pero también es un poco insegura, porque si te olvidas de cerrar cualquiera podría tener acceso.

Siguiendo estos consejos nadie te robará la cuenta de WhatsApp en iPhone. Esperamos que te sean de gran ayuda y no te olvides de ponerlos en práctica.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí