Cómo funciona el Modo Teatro en watchOS 3.2

modo teatro watchos

Apple ha publicado una nueva versión de watchOS, y ha llegado a nosotros con algunas novedades interesantes. Ya podemos ver cómo funciona el Modo Teatro en watchOS 3.2 en un Apple Watch, gracias a un vídeo publicado en YouTube. ¿Te gustaría verlo?

Cómo activar el nuevo Modo Teatro en watchOS 3.2

Una de las funcionalidades que más echábamos de menos en el Apple Watch, era un acceso directo rápido para silenciar las notificaciones y disminuir el brillo del Apple Watch en ciertas situaciones. El Modo Teatro de watchOS 3.2 o modo cine, que Apple lanzará de forma oficial en watchOS 3.2, cumple precisamente con eso que buscábamos.

El Modo Teatro de watchOS 3.2 funciona de forma muy parecida a No Molestar de iOS 10, pero con algunas diferencias y extras más interesantes en algunas ocasiones. Por ejemplo, el Modo Teatro reduce de forma automática el brillo de la pantalla, desactiva el “Elevar para Activar” que ilumina el Watch al levantar la muñeca, y además, silencia las notificaciones hápticas.

¿Te gustaría ver cómo funciona en vídeo? Los chicos de MacRumors nos lo enseñan:

Como has podido ver en el vídeo, el nuevo Modo Teatro de watchOS 3.2 beta 1 se activa desde el Centro de Control del Apple Watch, añadiendo un icono más a los 7 ya existentes en el Apple Watch Series 2 y 6 en el Apple Watch Series 1.

Tras activar el modo, se rebajará el brillo de la pantalla al mínimo, con el objetivo de no molestar. Esto es perfecto para una reunión, para ir al cine o al teatro, ya que hace posible la opción de activar el sonido en el propio Watch sin desactivar las notificaciones, como ocurre con el modo No Molestar.

Para revivir el Apple Watch en Modo Teatro, tan solo debemos presionar la corona digital. Inmediatamente se iluminará la pantalla, y podremos visualizar las notificaciones de la forma habitual.