grabar video camara lenta iphone

Los vídeos a cámara lenta se han puesto hace poco de moda. Son divertidos y diferentes. Y como imaginas, hoy vamos a contarte cómo grabar vídeos a cámara lenta en iPhone porque desde el dispositivo de la manzana mordida puede hacerse.

Grabar vídeos a cámara lenta en iPhone

Lo cierto es que la posibilidad de grabar vídeos a cámara lenta lleva unos cuantos años en iPhone. Concretamente, llegó con el iPhone 5s, que permitía a los usuarios grabar vídeos a 120 fps y haciendo un efecto de cámara lenta.

Sin embargo, a medida que han pasado los años, estos fps se han ido incrementando; pudiendo conseguir verdaderos vídeos a cámara lenta en iPhone a 30 o 60 fps.

Te interesaCómo activar Live Photos en cualquier iPhone

Así que si quieres saber cómo grabar vídeos a cámara lenta en iPhone no sigas en ascuas. Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Abre la app de la Cámara
  2. Ve a los modos de la parte inferior
  3. Selecciona "Cámara lenta"
  4. Empieza el vídeo enfocando la cámara hacia el elemento que quieras grabar y luego haz clic en el botón rojo para comenzar
  5. Para cuando quieras y reproduce para ver el efecto.

modo camara lenta en ios

Así de fácil es grabar vídeos a cámara lenta desde iPhone.

Es fácil y rápido. Solo tendrás que hacer esto para que el momento capturando se vea muy despacio, muy lentamente, para observar cada detalle.

E incluso si lo prefieres podrás editarlo. Solo tendrás que ir a la app de Fotos, hacer clic en el vídeo que quieres editar y pulsar la función de "Editar" que verás en la parte superior derecha. De esta forma podrás aumentar o disminuir lo que dura la secuencia de la cámara lenta; para adaptarlo justo a lo que quieres ver.

Qué iPhone son compatibles con la cámara lenta

Digamos que desde el iPhone 5s en adelante podrás disfrutar de esta funcionalidad. Incluso puedes probarlo en la cámara del iPad.

Te interesaCómo cambiar la resolución de la cámara en iOS

Así que ahora que ya sabes cómo grabar vídeos a cámara lenta en iPhone, solo queda que sigas los pasos y empieces a capturar momentos increíbles.

Si tienes problemas o no te funciona, puedes preguntarnos en los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí