activar live photos cualquier iphone

Desde el iPhone 6s, Apple agrego la función de las Live Photos a sus dispositivos, una característica que consiste en darle movimiento a las fotografías que durante unos pocos segundos. ¿Tu iPhone no es compatible? Pues hoy te diré activar Live Photos en cualquier iPhone para que luego, puedas sacarle el máximo provecho a esta increíble funcionalidad. ¿Qué te parece?

Activar Live Photos en cualquier iPhone

Con la ayuda de un tweak de Cydia, que puedes instalar fácilmente una vez realizado el Jailbreak en tu iPhone, podrás activar Live Photos en cualquier iPhone sin importar su modelo y luego publicarlas en cualquier red social.

Asimismo, una vez que ya hayas instalado el tweak de dicha función en tu móvil, se habilitará de manera automática la función de Live Photos sin importar que modelo de iPhone tengas, es decir, no se añadirá ningún tipo de configuración, ni mucho menos iconos en la pestaña de Ajustes.

Aquí tienes un vídeo que muestra cómo funciona:

Lo único que debes hacer para activar Live Photos en cualquier iPhone, es descargar el tweak a través del repositorio de Cydia y así, ya empezarás a tomar Live Photos. ¿Útil no?

Descargar | EnableLivePhotos del repositorio de BigBoss

El tweak que te permitirá activar Live Photos en cualquier iPhone recibe el nombre de EnableLivePhotos, y puedes encontrarlo en el repositorio BigBoss. ¿Pero sabes lo mejor de todo? Es completamente gratis.

Aunque, como te he mencionado anteriormente, solo podrás disfrutar de esta función a través de este método solo si has realizado el jailbreak en tu iPhone. Nosotros no estamos a favor de esta práctica, ya que expone a tu terminal de cara a ciertas vulnerabilidades, pero es tu decisión si hacerlo o no.

Por cierto, ¿ya sabes que puedes convertir las Live Photos en GIF? La respuesta es muy sencilla y seguramente esta herramienta te servirá de gran ayuda en cualquier momento.

¿Vas a activar las Live Photos en tu iPhone? ¿Te merece la pena hacer Jailbreak a tu terminal solo por esta funcionalidad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here