Si tienes Apple TV seguro que estás encantado con todas las posibilidades que ofrece. Pero más lo estarías si supieras cómo mover apps en Apple TV, porque es muy útil tener nuestras apps preferidas y/o las que más utilizamos de primeras, para no tener que perder el tiempo buscándolas.

Mover apps en Apple TV

Apple TV es el dispositivo de Apple que nos permite transformar nuestros televisores en un smart TV y acceder a multitud de aplicaciones y servicios, como por ejemplo, disfrutar de las geniales series de Apple TV+.

Claro que, en el momento en el que coges tu mando de la tele y accedes a Apple TV, verás que te sale la pantalla con multitud de aplicaciones como puede ser la App Store, iTunes, Música y muchas otras. ¿Sabes cómo mover apps en Apple TV?

Cómo mover apps en Apple TV

Lo cierto, es que se puede hacer de manera fácil y rápida tal y como nos muestran los propios chicos de la manzana mordida en su web de tips.

Para mover las aplicaciones de la pantalla de inicio del Apple TV solo hay que seguir estos pasos:

  1. Con el Apple TV Remote o Siri Remote mantén pulsado sobre el touch hasta que la app que quieres mover empiece a hacerlo - si usas otro mando, seleccionar
  2. Para moverlo desliza el dedo hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo, dependiendo de a donde quieres moverlo - si usas otro mando, pulsa izquierda, derecha, arriba o abajo
  3. Cuando ya lo hayas movido, pulsa en la superficie touch - si usas otro mando, seleccionar

Tienes que repetir cada uno de estos pasos para mover cada una de las aplicaciones que estén en otro sitio diferente al que quieres. No te preocupes que aunque parezca lioso así que cojas el mando verás que te lleva un minuto.

Esperamos que este tutorial sobre cómo mover apps en Apple TV te sea de gran ayuda. Puedes preguntarnos tus dudas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí