ofertas koogeek mayo

Llega mayo y aunque parece que llega el buen tiempo, hoy te traemos una lluvia de ofertas en productos de domótica. Algunos como no podía ser de otra manera, son compatibles con Apple HomeKit. En esta selección de descuentos en productos de la marca Koogeek encontrarás regletas inteligentes, enchufes e incluso sensores para las puertas y ventanas.

Ofertas de mayo en productos HomeKit

Que ganas tengo de que llegue la WWDC 2019. Seguro que veremos muchas novedades con respecto al sistema de domótica de Apple, HomeKit, y qué mejor que aprovechar el momento teniendo la casa preparada para probar todas y cada una de las mejoras que aparezca en las betas de iOS y macOS.

En esta ocasión te traigo una selección de ofertas en productos compatibles con Apple HomeKit, y otros simplemente compatibles con iOS a través de una app de la App Store. ¿Empezamos?

  • Koogeek Wi-Fi Enabled Smart Plug

Este enchufe es de lo más barato que encontrarás en el mercado. Tiene un botón en la parte superior que nos permite activar o desactivar la electricidad en el puerto Schuko, pero además, podemos controlarlo desde la app para iPhone y iPad.

Con la app oficial de Koogeek podrás gestionar el estado de este enchufe, controlar el consumo o programarlo.

Puedes comprarlo desde este enlace:

Y conseguir un 31% de descuento usando el siguiente cupón de descuento hasta el 12/05/2019:

Cupón de descuento | 946O68LM

 

Te interesaAnálisis de la Koogeek Smart Outlet

  • Koogeek Wi-Fi Enabled Smart Power Strip 

Esta regleta inteligente tampoco es compatible con HomeKit, pero sí tiene una app para iPhone. Lógicamente podemos gestionarla de forma remota desde su App para iOS. Nos ofrece cuatro puertos Schuko y 4 puertos USB en los que podemos cargar un iPhone, un iPad y un Apple Watch.

Puedes comprarla desde este enlace:

Y conseguir un descuento del 30% si usas este código antes del 12/05/2019:

Cupón de descuento | C3HD37AT

 

  • Koogeek Door/Window Sensor 

Este producto es el que más me gusta y sí, es compatible con Apple HomeKit. Es una sensor para las puertas y ventanas que nos permitirá recibir notificaciones cada vez que cambie su estado, consultarlo de forma remota o activar otros dispositivos de forma inteligente.

Por ejemplo, podemos crear una automatización en HomeKit que desactive la calefacción cuando el sensor de la ventana detecte que está abierta.

Puedes comprarlo aquí:

Y usar este código de descuento para conseguir un ahorro del 33% si lo usas antes del 12/05/2019:

Cupón de descuento | NZ2Q889N

 

  • Koogeek LED Light Switch

Y para terminar, un must have de toda instalación domótica. Un interruptor que ya hemos analizado anteriormente, para controlarlos a todos. Con este interruptor doble de Koogeek, compatible con HomeKit claro, podrás accionar luces o cualquier otro dispositivo que tengas programada en tu app "Casa" de iOS y macOS.

Es super útil para enceder las luces cuando no tenemos a Siri o nuestro iPhone o iPad a mano.

Puedes conseguir un 45% de descuento si usas este cupón antes del 12/05/2019:

Cupón de descuento | 34T2O6CZ

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí