Cómo responder llamadas automáticamente en iPhone

¿Sabías que es posible responder llamadas automáticamente en iPhone? Es más, en este tutorial vamos a contarte cómo hacerlo en las distintas versiones de iOS 11, iOS 12 e iOS 13; para que puedas llevarlo a cabo independientemente de tu versión.

Cómo responder llamadas en iPhone de forma automática

Hay veces en las que puede ser verdaderamente útil y necesario que las llamadas que recibimos en nuestros dispositivos iPhone se respondan automáticamente. Sobre todo si llevamos los AirPods encima y queremos responder a una llamada de forma urgente, sin andarnos con rodeos de tener que aceptar.

¿Pero cómo se hace? ¿Cuáles son los pasos que hay que seguir? Estos:

En iOS 11 y iOS 12

  • Ajustes
  • General
  • Accesibilidad
  • Direccionamiento del audio
  • Responder automáticamente (elige también los segundos a los que quieres que se conteste)

¡Y listo! ya lo tienes.

En iOS 13

Si ya has actualizado a la beta de iOS 13, verás que los pasos son prácticamente iguales que en las versiones anteriores:

  • Ajustes
  • Accesibilidad
  • Tocar
  • Direccionamiento del audio
  • Responder automáticamente

Así de fácil podrás responder llamadas automáticamente en iPhone. Solo basta con seguir estos pasos y ya lo tienes.

A partir de ahora, cualquier llamada que recibas será contestada por sí sola después de que pase el tiempo indicado (5 segundos, 2 segundos…) lo que elijas.

Claro que, también es posible contestar antes de manera manual. ¡Faltaría más! Porque seguro que hay llamadas que te corren más prisa y si tienes el iPhone encima no tendrás ni que esperar 1 segundo. Pero el tiempo lo decides tú.

¿Merece la pena?

Realmente, para personas que tienen trabajos en los que necesitan responder llamadas de forma urgente y lo más rápido posible si puede ser útil.

Por ejemplo, cuando vamos conduciendo o estamos trabajando y no podemos coger el teléfono continuamente nos puede venir bien que las llamadas entrantes se respondan solas. O para el caso que te comentábamos de los AirPods.

Claro que también puede ser peligroso; por eso deberás barajar si lo necesitas. Pero siempre puedes activarlo y desactivarlo según la situación o momento del día.

Pero si te interesa la opción, que sepas que existe. Podrás responder llamadas automáticamente en iPhone desde cualquiera de estas versiones.

¡¡Esperamos que te haya servido el tutorial!! ¿Te ha quedado alguna duda?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí