Los AirPods son los mejores auriculares que puedes comprar si tienes gran parte del ecosistema Apple. Además de integrarse perfectamente con el iPhone y el iPad, también están brillantemente pensados para usar en cualquier Mac e incluso en un Apple TV. Y ya que son tan populares, hemos pensado en recopilar los mejores accesorios para los AirPods. ¿Qué mejor para protegerlos y sacarles más partido?

Los mejores accesorios para los AirPods

Como buen fanboy, me he dejado un buen dinero en todas las generaciones de los auriculares de Apple. Correcto, he comprado los AirPods 1, los AirPods 2 y AirPods Pro. ¿Tú también verdad? O seguro que al menos te encantaría comprarlos.

Te interesaAirPods vs AirPods Pro: ¿cuál escojo?

En cuanto salieron los AirPods primera generación en 2016, me di cuenta que Apple había creado un accesorio magnífico y que se convertiría en uno de sus dispositivos estrella. Por eso la gama de accesorios para los AirPods ha ido creciendo radicalmente.

¿Te gustaría ver nuestra selección con los mejores accesorios para los AirPods?

Twelve South AirSnap

Esta funda protectora para los AirPods es una maravilla. Está disponible en color marrón, negro y verde azulado. Y no puedo decir que me disguste ninguno de ellos. Personalmente tengo el de color negro, que me parece menos sucio y además es más resistente.

Si te fijas, tiene un mosquetón para colgarlo a una mochila o a las llaves. Yo lo tengo colgado por dentro de la mochila para que no se arañe la carcasa de los AirPods y además, le da un toque elegante.

Funda elago A2 de Silicona para AirPods 1 y 2

He tenido varias fundas de silicona de elago para los AirPods y todas me han gustado mucho. Le da un acabado suave y además lo protege de los golpes, ya que la silicona amortigua bastante bien caídas inesperadas.

Es una funda de silicona muy útil y resistente, perfecta para llevar en un bolsillo o en un maletín, para evitar que se añare la carcasa de los AirPods. Detalle aún más importante en los AirPods de segunda generación, ya que es más cara y además tiene carga por inducción.

Funda de silicona ESR para AirPods Pro

Esta funda de silicona está pensada exclusivamente para el nuevo diseño de los AirPods Pro. O más bien para su caja de carca. Tiene un diseño alargado que se amolda perfectamente al chasis de tus AirPods.

Además, está disponible en varios colores para personalizarlo un poquito. Aunque como siempre, el color más bonito es el blanco.

elago Gancho de oreja para AirPods 1 y 2

Si no te gustan los AirPods Pro, que está específicamente diseñados para hacer deporte y ser resistentes al agua, puedes convertir tus AirPods 1 o AirPods 2 en una especie de Powerbeats Pro con este accesorio.

Este gancho fija muy bien los AirPods a la oreja. Está disponible en una gran cantidad de colores y además, tiene muy buenas valoraciones por lo cómodo que es.

Twelve South AirFly

Este accesorio es una maravilla. No es la primera generación, si no la segunda. Y se vende en la Apple Store. EL Twelve South AirFly te permite conectar los AirPods 1, AirPods 2 o AirPods Pro a cualquier dispositivo que tenga un conector Jack.

Pero no solo eso, si no que además puedes vincular hasta dos pares de AirPods al mismo Twelve South AirFly. Es perfecto para ver una película con dos pares de auriculares, jugar a la Switch o conectarlo a una máquina de correr en el gimnasio.

Hay dos modelos, el Twelve South AirFly, que tiene conexión doble como te decía:

Comprar | Twelve Soutch AirFly en la Apple Store online

Y el modelo Twelve South AirFly Duo que está pensado para que conectes cualquier auricular Bluetooth, inclusive los AirPods:

¿Que te ha parecido nuestra selección de los mejores accesorios para los AirPods? ¿Conoces algún otro interesante?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí