notas en pantalla bloqueada iphone

Desde iOS 11 nos encontramos con las notas instantáneas, una función que nos permite escribir cualquier tipo de anotación a través de la pantalla de bloqueo usando el grandioso Apple Pencil. Sin embargo, para la sorpresa de muchos esta funcionalidad solo se encuentra disponible para el iPad, pero, con la ayuda de un método podemos crear notas en la pantalla bloqueada de iPhone y hoy lo sabrás. ¿Qué te parece?

Tomar notas con la pantalla bloqueada en iPhone es posible gracias a un método. Así que si quieres aprender a usar esta buena función en tu terminal, tan solo deberás continuar leyendo para que puedas enterarte rápidamente. ¡Échale un vistazo!

Crear notas en la pantalla bloqueada de iPhone

Ahora bien, esta función normalmente requiere de la ayuda del Apple Pencil, pero, como estamos hablando de usarla en el iPhone, simplemente necesitaremos acudir a un gesto táctil y a su vez, de las prestaciones 3D Touch. Dicho esto, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu iPhone con la pantalla bloqueada, accede al Centro de Control deslizado tu dedo desde la parte inferior de la pantalla.
  2. Para darle fin al proceso, presiona sobre el botón de “Notas”.

Te interesa: Cómo escanear documentos con Notas en iOS 11

Si no puedes acceder con la pantalla bloqueada al Centro de Control en tu móvil, dirígete a los Ajustes luego a Touch ID y por ultimo presiona en Código para que puedas activar la opción de “Permitir acceso al estar bloqueado”.

Asimismo, puedes agregar el icono de notas personalizando el Centro de Control, a través de la aplicación de Ajustes en tu móvil y seguidamente, presionar en Centro de Control para que puedas añadirlo muy fácilmente.

Crear notas con 3D Touch en la pantalla bloqueada

Y bueno, si cuentas con un iPhone completamente compatibles con la funcionalidad de 3D Touch, puedes disfrutar de esta herramienta a través de estos pasos:

  1. Deberás acceder al Centro de Control de tu iPhone.
  2. Luego, tendrás que usar la función 3D Touch sobre el botón de “Notas”.
  3. Para terminar, accede a las funciones adicionales existentes como: crear nueva nota, nuevo boceto, nueva fotografía, nueva lista de tareas y muchas funcionalidades más…

Y como vez, así de sencillo es tener las notas con la pantalla bloqueada en iPhone¿no lo crees?  Así que desde ahora, tendrás una increíble experiencia con esta herramienta.

¿Ya probaste esta función en tu móvil? ¿Cuál fue tu experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here