instalar tipografías customizadas en iPhone y iPad

¿Buscas la manera de instalar tipografías customizadas en iPhone y iPad? Si quieres exprimir al máximo las posibilidades de tu dispositivo iOS, que sepas que puedes hacerlo por medio de un truco, para así poner el tipo de letra que más te guste.

Instalar tipografías customizadas en iPad o iPhone

Aunque por lo general, la tipografía que tenemos por defecto en los dispositivos iOS es atractiva, cada persona tiene sus gustos. Así que si quieres instalar una alternativa, que sepas que puedes hacerlo, tanto en iPadOS como en iOS 13 por medio de un truco.

Lo que necesitas es descargar la aplicación de Fonts. Una app que está disponible para estos dispositivos iPhone y iPad y que puedes cargar ya mismo. Además, es completamente gratuita, por lo que no tendrás que pagar nada.

Una vez dentro de la app de Fonts, simplemente tendrás que darle los permisos necesarios y elegir la fuente que quieras. Por ejemplo, puedes buscar tus preferidas en Google Fonts o Dafont, que son algunas de las más famosas, para así tener las que más te gusten.

Así podrás escribir con fuentes personalizadas en WhatsApp y otras apps

Lo mejor, es que estas fuentes podrás utilizarlas en apps como WhatsApp, Instagram, Telegram y en las que tú quieras. Por lo que es una manera de poder usar tipografías customizadas en iPhone y iPad, para divertirte más y disfrutar más de la escritura.

Así que si quieres probarlo, bájate ahora la app de Fonts gratis desde la App Store. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch y requiere de iOS 11 o superior. Además, solo pesa 58 MB, por lo que es para todos. Hazte ahora con la app:

Descargar | App Store

¿Qué te parece la idea? ¿Vas a probarlo? Ahora que sabes cómo instalar tipografías customizadas en iPhone y iPad, solo queda que te hagas con la app de Fonts.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí