El HomePod es uno de los accesorios más útiles del ecosistema Apple. Este altavoz inteligente no solo nos permite reproducir el audio que enviemos desde nuestros iPhone, iPad o Mac, si no que también puede ser una central de accesorios HomeKit, crear recordatorios y eventos de calendario o convertirse en un altavoz para conferencias. Y precisamente en esta última función me quiero centrar hoy, en la opción de transferir llamadas del iPhone al HomePod.

Transferir llamadas del iPhone al HomePod

El HomePod es el gadget ideal para un despacho. Si recibes muchas llamadas al día, y tienes intimidad como por ejemplo suele ser habitual en una oficina, esta opción es una maravilla. Incluso para hacer conferencias con un equipo, colocándolo en el centro de la mesa. La calidad del audio es magnífica.

¿De qué forma puede ayudarnos a gestionar las llamadas? Pues con la opción de transferir llamadas del iPhone al HomePod, ya que esto nos permite realizar y recibir llamadas directamente desde el altavoz inteligente de Apple.

Te interesaCómo configurar una alarma en HomePod

Y no solo las llamadas de voz vía red móvil, si no que también es compatible con las llamadas VoIP que por ejemplo podemos hacer desde WhatsApp, Telegram, Skype u otros servicios similares.

Pero... ¿Cómo puedo transferir llamadas del iPhone al HomePod? Pues muy sencillo, te lo explico en unos pocos pasos:

  1. Acepta la llamada en tu iPhone.
  2. En la pantalla de la llamada, presiona sobre el icono del altavoz que debajo pone "audio".
  3. En la lista de dispositivos, selecciona el HomePod.

transferir llamadas al homepod

Listo. Inmediatamente se transferirá el audio de la llamada a tu HomePod y podrás hablar y escuchar la conversación con naturalidad. Recuerda no gritar, ya que el micrófono del HomePod funciona muy bien. Recibe y limpia perfectamente tu voz, y tu interlocutor te escuchará nítidamente.

Trucos para gestionar las llamadas desde el HomePod

  • Presiona una vez sobre la parte superior del HomePod para finalizar la llamada.
  • Si estás en una llamada y estás recibiendo otra, presiona una vez sobre la parte superior para poner en espera la primera.

Como ves, el HomePod puede ser una muy buena herramienta para gestionar las llamadas. Y tiene muchas otras funciones que ya hemos comentado anteriormente. ¿Aún no tienes uno? Pues quizás es el momento que le des una oportunidad a este magnífico dispositivo.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí