Sigo con mi colección de carcasas para el iPhone 11 Pro Max. Todos los años hago lo mismo, compro el nuevo modelo y después poco a poco voy seleccionando las carcasas que más me gustan. Y esta vez le toca el turno a la carcasa de cuero Mujjo para iPhone 11 Pro Max, una opción elegante en color negro perfecta para cualquier ocasión.

Carcasa de cuero negro Mujjo para iPhone 11 Pro Max

Ya he analizado en otras ocasiones algunas fundas de Mujjo para iPhone y para Mac. Esta marca trabaja con cuero de alta calidad y unos estándares de fabricación que ya les gustaría a muchos otros. Tengo carcasas de esta marca desde hace tres o cuatro años y aún están como el primer día.

mujjo leather iphone 11 pro max 3

Por eso esta carcasa de cuero negro Mujjo para iPhone 11 Pro Max forma parte de mi colección. ¿Quieres verla en detalle?

Primeras impresiones

Esta carcasa de cuero de Mujjo no tiene mucho que envidiar a la original de Apple. El único defecto que le veo es que cuando llega a nosotros el cuero todavía no ha dado de sí, está muy rígida y cuesta un poco ponerla.

La primera sensación que da al cogerla es que estamos ante cuero de calidad. ¿Has olido alguna vez una cartera de cuero de vaca? Pues lo mismo. La textura es suave y ligeramente porosa.

Todos los años la pido en color marrón, pero este año se me ha dado por el color negro y he acertado de lleno. Es impecable. Se ensucia muy poco y da siempre un aspecto brillante al iPhone, sobre todo si es blanco y tiene ese contraste en el hueco de la cámara.

mujjo leather iphone 11 pro max 2

Las botoneras también son de cuero, salvo el hueco del botón de silencio que está al descubierto. Esto para mi es un punto negativo ya que cuesta bastante pulsarlas. Me gustaría que en algún momento las pusieran de metal. En ese momento sería una carcasa perfecta.

mujjo leather iphone 11 pro max 6

El hueco de la cámara encaja bien. Tiene una pequeña hendidura que rebaja el nivel de la cámara y evita que entre suciedad. No está tan adaptada al milímetro como otras carcasas que he probado, pero de momento no se cuela polvo ni arenillas.

mujjo leather iphone 11 pro max 8

Seguramente en esto tenga mucho que ver el forro interior de terciopelo, que atrapa la suciedad y la deja estática, para que no arañe la tapa trasera del iPhone 11 Pro Max.

mujjo leather iphone 11 pro max 10

Los remates del forro interior de terciopelo con el cuero son buenos y no se despegan, así que no tengo ninguna queja.

La parte inferior de la carcasa de cuero Mujjo para iPhone 11 Pro Max es descubierta. Esto quiere decir que esa parte estará expuesta a arañazos.

mujjo leather iphone 11 pro max 11

Es una ventaja en cuanto a tamaño, ya que reduce la altura de la funda, pero es una desventaja en cuanto a protección, ya que deja al descubierto la zona de los altavoces y el puerto Lightning de carga.

Puntos positivos

  • Diseño elegante y bien rematado.
  • Fabricada en cuero de primera calidad.
  • La carcasa es muy ligera

mujjo leather iphone 11 pro max 9

Puntos negativos

  • Las botoneras siguen sin ser de metal y son bastante duras.
  • La parte inferior queda descubierta.

Mi opinión personal sobre la carcasa de cuero negro Mujjo

Esta funda es una de mis favoritas. Sigo diciendo que me gustaría que las botoneras fueran de metal, como las de Apple, aunque eso supusiera un sobrecoste. Es el punto que le falta para ser perfecta.

mujjo leather iphone 11 pro max 4

Por lo demás, es una maravilla. Siempre escogí el color marrón, pero a partir de ahora me quedaré con el negro. Es mucho más vistoso, siempre está limpio y parece que será más resistente a arañazos y pequeños golpes. O por lo menos se verán menos.

mujjo leather iphone 11 pro max 7

El cuero es de primera calidad, es ligera, se adapta correctamente al hueco de la cámara... Todo muy bien. Otra pequeña pega es que la parte inferior quede descubierta, pero lo cierto es que las de Apple también lo son. Así que no hay mucho que agregar a este punto.

mujjo leather iphone 11 pro max 13

En conjunto, merece mucho la pena. Llevo muchos años probando las carcasas de esta marca y nunca defraudan. Son de calidad.

Dónde comprar la carcasa de cuero negro Mujjo para iPhone 11 Pro Max

Puedes comprar esta funda en Amazon a través del siguiente enlace:

O desde su tienda oficial por 49,90 euros:

Compra | Carcasa Mujjo de cuero negro para iPhone 11 Por Max en su tienda oficial

¿Qué opinas de la carcasa de cuero para iPhone 11 Pro Max de la marca Mujjo?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí