usar Actividad en Apple Watch

Entre tantas funcionalidades que ofrecen los relojes inteligentes de Apple que la verdad, nos facilitan nuestras actividades al máximo hay una que realmente destaca entre tantas y es la función que ofrece la app de Actividad.  Está aplicación, nos ayudará a seguir de la mejor manera posible nuestros ejercicios físicos, rutinas y hasta nos hará sugerencias de las mismas. Por esto, hoy quiero enseñarte cómo usar Actividad en Apple Watch.

La aplicación de Actividad que dispone el Apple Watch, nos ayudará a tener un mejor control sobre las actividades físicas que hagamos durante el días y a su vez, registrará de forma automática todos los ejercicios hechos. Asimismo, esta app se encargará de compartir el resultado que hemos obtenido con nuestros amigos autorizados. Interesante, ¿no?

Aprende a usar Actividad en Apple Watch

Para que puedas usar y disfrutar al máximo la aplicación de Actividad que los de Cupertino han añadido en el flamante Apple Watch, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Asegúrate que tu Apple Watch se encuentre emparejado con tu iPhone y con el mismo Apple ID.
  2. En el iPhone, abre la aplicación Actividad y asegúrate que el Apple Watch está sincronizando los datos.

Desde este momento, tu reloj ya empezará a registrar todas las actividades físicas que realices día tras días.

Así que desde ahora, lo único que debes hacer es colocarte tu Watch para que las funciones de esta herramienta puedan cobrar vida.

Te interesaCómo calibrar un Apple Watch y mejorar su precisión

Ver los registros de Actividad en iPhone

Como te he mencionado anteriormente, esta aplicación te dará la opción de sincronizar tus datos al iPhone de una manera muy fácil. Dicho esto, con los pasos que te mencionaré en las siguientes líneas podrás obtener el registro de tu actividad en el móvil:

  1. Asegúrate que tu Apple Watch se encuentre emparejado completamente con tu iPhone.
  2. Desde tu iPhone, busca la aplicación de “Actividad” y ábrela
  3. Desliza con tu dedo hacia la parte inferior de la pantalla y al instante, verás todos tus registros.

Te interesaLos 14 mejores accesorios para Apple Watch

Y bien, ya podrás tener una mejor visualización de todos los datos que la aplicación Actividad ha obtenido en tu Apple Watch. Ahora, ya no tendrás excusa para usar esta herramienta que ciertamente te ayudará a tener una vida mucho más saludable.

¿Ya usaste actividad en tu Apple Watch? ¿Qué tal te ha ido con esta herramienta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *