calibrar apple watch

Si acabas de adquirir el flamante reloj inteligente de los de Cupertino o si ya contabas con uno, deberás saber que es recomendable ajustarlo y calibrarlo de vez en cuando para lograr en él una mejor precisión en cada una de las actividades y el ejerció físico que realizamos día tras día. Pero… ¿Sabes cómo calibrar un Apple Watch? La respuesta es muy sencilla y hoy te lo diré.

Si bien es cierto, calibrar un Apple Watch será la mejor opción cuando lo que queremos es un resultado más acertado al momento de realizar cualquier actividad física, pues mejorará la precisión de la distancia, el ritmo cardíaco y hasta las calorías. Y bueno, para esto, solo tienes que ajustar tu dispositivo con una serie de pasos que si continuas leyendo, los sabrás.

Calibrar un Apple Watch

Ahora bien, cuando desees calibrar un tú reloj inteligente de Apple, para luego mejorar la presión de cada una de tus actividades físicas y lograr datos más acertado a ti, debes tomar en cuenta los puntos que te mencionare a continuación:

  • Deberás configurar de una manera correcta tu altura y peso en la app de “Salud”.
  • Asegúrate de que tu Apple Watch cuente con la localización activada. Para esto, solo tendrás que dirígete a “Ajustes”, seguidamente presiona en “Privacidad” y para terminar oprime en “Localización”.
  • Por último, de igual manera activa la calibración del desplazamiento desde la aplicación de “Ajustes”, luego presiona en “Privacidad”, después en “Localización” y al instante en “Servicios del sistema”.

Por cierto… ¿Ya sabes que puedes tener WhatsApp en Apple Watch? Es muy útil cuando salimos de casa y no podemos coger el iPhone.

Después de tener en cuenta estos consejos podremos empezar con el proceso para mejorar la localización del Apple Watch cuando hacemos ejercicio.

calibrar un Apple Watch

Para calibrar un Apple Watch con estos sencillos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer, es restablecer a cero la calibración de tu reloj. Así que deberás dirigirte a “Privacidad”, luego a “Actividad física” y seguidamente presiona en “Restablecer datos de calibración”.
  2. Luego, tendrás que dirigirte a una zona que se encuentre abierta, grande y plana. Un buen ejemplo seria un campo de futbol.
  3. Para continuar, tendrás que tener un Apple Watch Serie 2 o 3 puestos, ya que estos dispositivos de series anteriores no disponen de GPS integrado.
  4. Después, tendrás que abrir la aplicación que lleva por nombre “Entreno” y presiona en la opción de “Andar”.
  5. Para terminar con el proceso de calibración, solo deberás caminar de la forma más natural que puedas durante un ritmo normal de 20 minutos.

Cabe resaltar un punto muy importante, y es que al momento que estos pasos para calibrar tu ritmo en el Apple Watch, también deberás hacerlo corriendo y así, calibrar tu ritmo y pasos corriendo. Con esto, tu reloj inteligente de los de Cupertino tomará de una forma muy precisa tu manera de correr y anda.

¿Ya sabías cómo calibrar un Apple Watch? ¿Que otro método conoces para mejorar la precisión cuando hacer deporte o entrenas?

[Total:9    Promedio:4.2/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *