usar app medidas ios

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo usar la app Medidas en iOS 12. A continuación descubrirás cómo sacarle el máximo provecho a esta herramienta desde tu iPhone actualizado con la última versión del SO de los de Cupertino.

Lo primero que debes saber es que gracias a la realidad aumentada podrás tomar mediciones preciosas e instantáneas. Además, no tienes que instalarla porque la app Medidas ya viene de forma nativa en iOS 12 Así que teniendo en cuenta lo anterior, pasamos a mostrar los pasos para acceder a ella.

Así puedes usar la app Medidas en iOS 12

Y bien, en las siguientes líneas verás los pasos necesarios para que puedas sacarle un máximo provecho a esta buena aplicación que los de Cupertino han diseñado para todos nosotros en iOS 12. Así que sin más nada que decir, échales un vistazo para que luego puedas empezar a disfrutar de esta buena bondad:

  1. Cuando ya tengas actualizado tu iPhone con esta versión, deberás abrir la aplicación que lleva por nombre Medidas
  2. Luego de ello, verás dos apartados: Medidas y Nivel; entra a la sección Medidas.
  3. Posteriormente tendrás que mover tu iPhone de lado a lado para hacer el reconocimiento de la superficie y el lugar.
  4. El siguiente paso es presionar sobre el icono + para empezar a medir. La medición comenzará desde el punto central y tendrás que oprimir para comenzar y luego, cuando el proceso haya terminado, volver a presionar sobre el botón.

Te puede interesar: Cómo cerrar aplicaciones en iOS 12 en cualquier iPhone

Aquí tendrás la posibilidad de ver los resultados de la medición. Incluso, si presionas sobre ella podrás copiar el resultado y saber con exactitud cuántos centímetros o pulgadas son (en la app de Ajustes y desde la sección Medidas podrás cambiar la unidad).

Por otro lado, si quieres acceder a otra medición sin borrar la primera, puedes hacerlo oprimiendo sobre el icono de suma (+) para comenzar y también cuando hayas terminado. Aquí podrás ver cuánto mide un objeto de ancho y de largo, por ejemplo.

¿Ves que es muy fácil medir desde tu iPhone? Si tienes alguna duda relacionada con el post, recuerda que puedes dejárnosla desde la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *