minimizar una película o serie en Apple TV+ en Mac

Si ya estás utilizando Apple TV+ en Mac, te habrás fijado que en cuanto reproduces películas y series, salen a pantalla completa y puede resultar complicado minimizarlo. Pero no te preocupes, que hoy te contamos cómo minimizar una película o serie en Apple TV+ en Mac.

Minimizar una película o serie en Apple TV+ en Mac

La verdad es que este servicio de Apple TV+ es una maravilla para disfrutar de multitud de contenidos sin límite desde nuestros dispositivos. Ahora mismo ya se puede exprimir y ya tenemos el capítulo de alguna serie muy interesante para ver.

Claro que, si lo estás usando, es normal que te encuentres con alguna cosa que no sepas cómo gestionarla. Como por ejemplo, esta que te contamos en el artículo de hoy. Así que si ves que te aparece a pantalla completa lo que estás viendo en Apple TV+, te contamos cómo puedes minimizarlo.

Estos son los pasos a seguir:

  • Mueve el ratón
  • Presiona el botón inferior derecho

¡Listo! Solo con hacer esto verás que tienes la pantalla en un tamaño más pequeño. No tendrás que hacer nada más que seguir estos 2 pasos para conseguir minimizarla.

¿Para qué sirve esto?

Muy fácil. Al minimizar una película o serie en Apple TV+ en Mac, podrás ver la película o la serie al mismo tiempo que haces otra cosa. Es decir, podrás estar trabajando o haciendo cualquier otra cosa y ver series o películas de fondo.

Es algo que sin duda muchos hacemos a la hora de estudiar o trabajar. Así que si no sabías cómo se minimizaba, solo con seguir estos pasos lo tendrás listo.

Esperamos que este tutorial sobre cómo minimizar una película o serie en Apple TV+ en Mac te haya sido de ayuda. Si tienes cualquier pregunta, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí