Cómo usar dos AirPods en iOS 13

Igual te estás preguntando, ¿para qué querría usar dos AirPods en iOS 13? Pero lo cierto es que puede ser muy práctico, sobre todo si quieres escuchar un mismo contenido con tu pareja o amigos.

Cómo usar dos AirPods en iOS 13

El hecho de usar dos AirPods en iOS 13 te permite enviar el sonido a los cuatro auriculares (a las dos parejas de AirPods); por lo que pueden escuchar el contenido hasta 4 personas.

Esta función de poder emparejar dos AirPods en iOS 13 me parece muy cómoda para ver películas con tu pareja. Yo a veces lo hago. Pongo en el iPad una película y cada uno coge un auricular para poder escucharla; pero es mejor que se puedan usar dos pares y así disfrutar de una mejor experiencia.

Antes de nada, para poder usar dos AirPods en iOS 13, necesitas tener dos pares y haber actualizado tu dispositivo a la última versión disponible de software; iOS 13.

Ahora sí, veamos cómo emparejar dos AirPods en iOS 13:

De forma automática

Para compartir el audio en iOS 13 puedes hacerlo de manera automática mediante un método basado en la proximidad. Es tan fácil como mover un dispositivo hacia otro (por ejemplo un iPhone a otro iPhone) y verás que aparece una tarjeta que te dirá si quieres compartir el audio. Si aceptas, ambos oirán lo mismo en sus AirPods.

  • Este método por ahora no se encuentra en la beta de iOS 13. Se espera que esté en la final. Pero nos lo mostraron en la Conferencia de desarrolladores de Apple.

De forma manual

El método alternativo también es funcional pero algo más laborioso.

  1. Conecta los AirPods a tu iPhone
  2. Abre el menú de Bluetooth en los Ajustes
  3. Mantén presionado el botón de emparejamiento en la parte posterior del segundo par de AirPods
  4. Toca el segundo par de AirPods cuando salga en "Otros dispositivos"
  5. Confirma que los dos pares de AirPods aparecen como "Conectado" en la lista

¡Y ya lo tienes!

Ahora que sabes cómo usar dos AirPods en iOS 13 solo queda que lo pongas en práctica. Una funcionalidad maravillosa para compartir el audio de lo que estás escuchando con amigos, pareja, familia... ¡muy útil!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí