Cómo configurar el HomePod en iOS 13

Con iOS 13 muchas cosas han cambiado. Y, una de ellas, es la configuración de la bocina de Apple. Por lo que si quieres saber cómo configurar el HomePod en iOS 13, te invitamos a que sigas leyendo:

Configurar el HomePod en iOS 13

A través de las betas para desarrolladores de iOS 13 se ha visto vía Twitter una nueva forma de configurar un HomePod. Es diferente a cómo se hacía antes de actualizar a esta nueva versión. Por lo que sí tienes un iPhone con iOS 13, ahora tendrás que hacerlo de la siguiente manera:

El HomePod cuenta con nuevo método de configuración pensado para los iPhone que utilizan el sistema operativo de iOS 13. ¿Cómo? Escaneando el LED de la parte superior del HomePod.

No tiene ciencia porque en el momento de la configuración te informará desde la Interfaz cuando debes escanearlo. Por lo que desde el iPhone verás la cámara para enfocar el LED que aparece en el HomePod. Tras hacerlo quedará configurado.

Así nos lo han contado vía Twitter.

Sorprende porque es un método menos sencillo que la anterior, ya que ahora no basta con acercar el iPhone al HomePod para que se configure. No obstante, tampoco es tan tedioso. Lleva apenas 1 minuto.

Es un pequeño cambio que Apple ha añadido casi sin darnos cuenta, por lo que los usuarios que actualicen el iPhone a iOS 13 y configuren el HomePod por primera vez tendrán que hacerlo de esta manera.

¿Por qué este cambio en la configuración?

A la vista está que es por seguridad. Ahora el emparejamiento será más seguro y también más confiable para el usuario final, que podrá estar más tranquilo. Por lo que aunque pueda parecer más complejo, realmente es mejor así.

Ahora solo falta por ver si finalmente tendremos HomePod 2. Pero mientras esperamos, seguiremos viendo mejores a través del software. Por lo que es muy posible que nos vayan llegando a través de iOS 13.

Esperamos que te haya quedado claro cómo configurar el HomePod en iOS 13, para que así sepas la forma de hacerlo desde que actualices el iPhone a esta nueva versión.

Si tienes alguna duda puedes preguntarnos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí