Cómo configurar el mando de Xbox en iPadOS

Si hace unos días te contamos cómo configurar el mando de la PS4 en iPadOS ahora te veremos algo muy similar; cómo configurar el mando de Xbox en iPadOS. Y es que si eres de Microsoft en consolas y tienes la Xbox, te interesará saber cómo hacerlo para poder usar el mando en tu iPad.

Usar mando de Xbox en iPadOS

iPadOS es una pasada de SO que Apple se ha marcado para el iPad; porque nos permite mucho más que antes por lo mismo. Ahora podemos conectar pendrives, ratones e incluso mandos de consolas.

Los jugones están super contentos de que exista esta nueva característica; porque estos mandos ya no van a ser "exclusivos" de sus consolas. Porque por primera vez podremos usar un mando como el de la Xbox desde iPad.

¿Quieres saber cómo se configura? Te llevará un momento. Es tan fácil como seguir estos pasos por orden:

  1. Ve a los Ajustes de tu iPad
  2. Haz clic en el Bluetooth
  3. Enciende el mando pulsando el botón Xbox
  4. Pon el mando Xbox One en modo de emparejamiento manteniendo pulsado el botón de Conectar en la parte superior durante 3 segundos
  5. Si todo ha ido bien el controlador te aparecerá en Otros dispositivos
  6. Haz clic en Xbox Wireless Controller para emparejarlo

¡Y ya lo tienes! Solo con hacer esto verás que tu mando del Xbox se conecta con el iPad. De este modo podrás jugar a tus juegos preferidos (como Fortnite) con un mando; pudiendo tener más precisión y disfrutando de una mejor experiencia.

No tiene sentido utilizarlo en todos los juegos. Pero sí en algunos de consola que tienen su adaptación en la App Store y que de este modo podrás disfrutar más. De forma completamente gratuita y sencilla; solo conectar el mando y listo.

Solo necesitas tener iPadOS... ¡y a disfrutar!

Recuerda que para que te funcione necesitas tener iPadOS. Si no has actualizado a este nuevo sistema operativo para iPad de nada te servirá.

Ahora que ya sabes cómo usar el mando de Xbox en iPadOS solo queda que lo pruebes. ¡No dudes en contarnos si te ha servido!

¿Con qué juegos vas a probarlo?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí