Cómo utilizar los AirPods con el Apple Watch

Los AirPods son una maravilla y, lo cierto, es que tenemos muchas ganas de que salga al mercado la segunda versión. Y si los tienes en tu poder, junto con un Apple Watch, esta guía te será de gran ayuda; te contaremos cómo utilizar los AirPods con el Apple Watch. ¡Empezamos!

Cómo usar los AirPods con el Apple Watch

Para poder usar los AirPods con el Apple Watch, debe haber un proceso de vinculación previo. Y es que como sabrás, los auriculares inalámbricos de Apple se vinculan al ID de Apple del dispositivo al que se conectan por primera vez; y a partir de ahí, todos los dispositivos vinculados pueden hacer uso de sus funciones, sin necesidad de vincularlos de nuevo. ¡Es muy cómodo dentro del ecosistema Apple!

instalar apps automaticamente apple watch

Así que partiendo de lo anterior, para usar los AirPods con el Apple Watch necesitas que los AirPods estén vinculados al iPhone, y que a su vez el iPhone esté conectado al Apple Watch. Es decir, tener tus dispositivos conectados entre sí.

¿Qué pasa si los AirPods están sincronizados con un iPhone o iPad con ID de Apple diferente?

En ese caso, tendrás que pulsar el botón de configuración 15 segundos con la tapa cerrada. Una vez pasado este tiempo, ya podrás conectarlo con tu iPhone actual. Y es que esto puede ocurrir si tienes varias cuentas de Apple o bien si estás usando los AirPods de otra persona, por lo que podrás utilizarlos igualmente sin complicaciones.

Una vez esté todo listo, ya podrás usarlos de manera independiente

Una vez conectado, ya podrás usar los AirPods de forma independiente con ambos dispositivos. Por ejemplo, si quieres escuchar música del Apple Watch a través de los AirPods, solo tendrás que ir a la app de Música y elegir de fuente Apple Watch; luego verás que ya reconoce los AirPods como auriculares bluetooth. Lo mismo para las llamadas de teléfono. Lo reconocerá automáticamente sí está en el radio.

Así de sencillo es utilizar los AirPods con el Apple Watch. Así que esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda. Recuerda que puedes preguntarnos dudas en los comentarios. ¡Estamos para ayudarte!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí