ver Black Mirror Bandersnatch en iPhone y iPad

Black Mirror Bandersnatch, el nuevo éxito de Netflix, ya está disponible. Esta aventura es una revolución del cine interactivo, ya que podremos crear nuestra propia historia basada en nuestras decisiones. ¡Algunos twitteros hablan de que algunos hilos duran hasta 5 horas! ¿Increíble no? Pues descubre cómo ver Black Mirror Bandersnatch en iPhone y iPad.

Ver Black Mirror Bandersnatch en iPhone y iPad

Black Mirror es una serie que no deberías perderte si te gusta el género de la ciencia ficción. En esta serie de capítulos "sci-fi" nos encontraremos con posibles futuros que nos harán reflexionar sobre el uso que le damos a la tecnología. Te aseguro que es una de las series más profundas que verás este año.

Y Black Mirror Bandersnatch sigue esa línea. Viviremos en la piel de un creador de videojuegos que está diseñando un nuevo título retro basándose en un libro llamado Bandersnatch. Y hasta ahí puedo leer sin hacer spoiler.

Te interesaCómo descargar series y películas de Netflix en iPhone y iPad

Lo más importante es que podrás tomar tú las decisiones del personaje en tu dispositivo Apple. Pero hay que reunir una serie de condiciones para ver Black Mirror Bandersnatch en iPhone y iPad e interactuar con la serie en Netflix.

Pero primero, aquí puedes ver el trailer:

La condición que te comentaba es la de tener el icono de la estrella roja en tu iPhone o iPad. Algo como esto:

black mirror bandersnatch iphone

En caso contrario, que tu dispositivo no sea compatible, no podrás reproducirlo y verás un pequeño trailer de 2 minutos explicándote que solo los dispositivos iOS y Smart TV pueden reproducir Black Mirror Bandersnatch.

Ver Black Mirror Bandersnatch en iPhone y iPad es muy sencillo. Tan solo tendrás que reproducir el contenido y verás cómo en la parte inferior de la pantalla te aparece un cuadro selector con las decisiones sobre el personaje. Según los caminos que tomes, te encontrarás con un final u otro. Y por lo que cuentan por Internet, hay muchísimos finales alternativos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí